Noticias
Cargando...

El Fiatc Joventut cae en casa ante MoraBanc Andorra


Fiatc Joventut 67-82 MoraBanc Andorra

El Fiatc Joventut recibía al MoraBanc Andorra en el Olímpic de Badalona en un partido de contrastes, el equipo de Badalona buscaba una victoria que lo afianzase en los puestos de Playoffs, mientras que el Andorra necesitaba la victoria para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. La victoria se la llevó el conjunto visitante sumando su segunda victoria consecutiva y confirmando el mal momento del Joventut que sólo suma dos victorias en 8 partidos de lo que va de segunda vuelta.

Sitapha Savané fue baja de última hora en la Penya y su equipo lo notó ya que el juego interior formado por Jawai y Bogdanovic fueron claves en la victoria de su equipo.

Foto vía (ACB.com)

El partido comenzó con un bonito duelo en la pintura entre Miralles, que anotó 10 tantos en el primer cuarto y Jawai, la entrada al partido de Víctor Sada proporcionó a los suyos el control del partido y las primeras ventajas en el marcador, al final del primer cuarto se llegaba con el marcador de 17-21.

Un gran inicio del segundo cuarto por parte de la Penya dio la vuelta al marcador, los verdinegros empezaban a sumar desde la línea de 3 puntos, pero la defensa de la Penya no era contundente y los andorranos lograban recortar las distancias y al descanso se llegaba con el marcador de 40-38 a favor de los de Badalona.

Tras el descanso de nuevo el trío formado por Jawai, Bogdanovic y Sada tomaron el mando del partido con un parcial de 2-15, entre los tres anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo, el equipo de Maldonado tuvo una tímida reacción de la mano del carácter de Llovet y Vidal que entre ambos anotaron 8 puntos de manera consecutiva para renacer las esperanzas de la Penya en el partido.


Foto vía (ACB.com)

Pero al inicio del último cuarto se vio que MoraBanc Andorra iba muy en serio a por el partido y su gran defensa no dejó a la Penya anotar en los 6 primeros minutos del cuarto, lo que les valió para tomar una ventaja que ya no dejarían escapar, la Penya totalmente estéril en el último cuarto vio como se le escapaba la victoria de su feudo que deja al equipo en la 5º posición de la clasificación con 15 victorias y 10 derrotas mientras que Andorra se sitúa el 15º clasificado alejándose de los puestos de descenso con 8 victorias y 17 derrotas.





Máx. Anotadores: Sada (15 ptos.) Jawai (14 ptos.) Bogdanovic (14 ptos.) Miralles (14 ptos.)
Máx. Reboteadores: Gomes (7 rebs.) Navarro (7 rebs.) Vidal (7 rebs.) Jawai (6 rebs.)
Máx. Asistentes: Vidal (4 asist.) Ventura (4 asist.) Sada (4 asist.) Schreiner (4 asist.)

@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario