Noticias
Cargando...

Unicaja "Camino hacía el respeto"


El conjunto andaluz empieza su gira por el Pais Vasco un viernes 13 ante el Laboral Kutxa en Euroliga, Unicaja llega con toda la plantilla al completo para el importante duelo que se disputará a las 20:30 en el Buesa. El recién llegado German Gabriel no disputará el encuentro al no estar inscrito en Euroliga. Una victoria aumentaría las posibilidades del sueño malagueño por pasar al Top8, ya que Unicaja anda por la penúltima plaza de la clasificación e igualando al Nizhny ruso, y el conjunto vasco a 2 victorias sólo estarían a otras 2 victorias más de estar en puestos para el ansiado Top8.

Plaza dando instrucciones. (vía EuropaPress)
El domingo a las 12 de la mañana (menos de 48 horas de descanso) Unicaja tendrá que defender el liderato que lleva defendiendo más de 2 meses consecutivos en el templo del Guipúzkoa Basket. El técnico Joan Plaza recalcó ayer antes de viajar al País Vasco: "El inconveniente mayor es que en menos de 36 horas jugaremos contra el Guipuzkoa a las 12 de la mañana y porque no se puede poner antes..."


Plaza suelta sus "indirectas" a base de ironía, comprensible si se estudia el caso porque si miramos atrás, cuando Unicaja pierde un partido fuera en Euroliga en esta temporada, pierde también el liderato (se perdió contra CSKA y cayeron contra la Penya en Badalona, al igual que su viaje a Tel Aviv y se volvió a perder el liderato ante el CAI en el Principe Felipe).

El jueves empezará la aventura a la que yo personalmente la llamo "EL CAMINO HACÍA EL RESPETO", Unicaja llegará a las Islas con la intención de traerse lo que les pertenece, la Copa y el respeto que se merecen, ya que muchos son los que discuten las posibilidades del actual lider de ACB por traerse La Copa a Málaga. Bilbao Basket será el primer rival para el conjunto andaluz en cuartos, sorprende que Canal Sur de este partido, otra irónica reflexión que os dejo como colofón final, es que Unicaja perdió su último partido televisado por Canal Sur. Este partido de cuartos entre Unicaja - Bilbao se disputará el jueves 19 a las 21:30



Tete Sanchez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario