Noticias
Cargando...

Sigue el humo en el 'caso Sanders'


 El pívot seguirá apartado del equipo hasta nueva orden

Larry Sanders / Fuente: Journel Sentinel
Continúa la polémica sobre el center de los Milwaukee Bucks pese a haberse cumplido la sanción por violar la normativa antidroga de la NBA. Sanders fue suspendido de sueldo y con un mínimo de diez encuentros tras cuatro test de marihuana fallidos.

El gigante de los Bucks debería haberse reincorporado al equipo tras el partido ante Houston Rockets del pasado viernes 6 de febrero, fecha en la que finalizaba su penitencia de diez partidos sancionado. Sin embargo, el Journal Sentinel  de Milwaukee publicaba que Sanders no tiene fecha de regreso y que será la NBA quien decida cuando el jugador podrá volver a pisar el parqué. Algo que no ocurrirá hasta que el jugador cumpla totalmente el tratamiento, según informaba un portavoz de la liga.

Cuando esto ocurra será la propia comisión la que informe a los Bucks y ellos mismos podrán anunciar el regreso del dorsal 8 de Milwaukee que lleva sin jugar desde el pasado 23 de diciembre

Con el continuo retiro de Larry Sanders, quien sale beneficiado es Jorge Gutiérrez. El mexicano seguirá ocupando la plaza del pívot suspendido en el roster de los Bucks, dado que Milwaukee ha confirmado su continuación con un segundo contrato de 10 días. En sus primeros diez días con el equipo, Gutiérrez ha promediado 4.5 puntos, 2.5 rebotes y 1.5 asistencias en los cerca de 15 minutos que ha jugador por partido, lo que ha valido para ganarse el beneplácito de Kidd.

Fuente: Journel Sentinel


Mario Gómez
It´s Comming bUck!
(@Mario_Gómez13)



Mario Gómez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario