Noticias
Cargando...

Resúmen Semanal Toronto Raptors (37-18)


Después del All-Star y acabado el periodo de traspasos, en el que el equipo canadiense al final no se ha movido, llega ya la segunda parte de la Regular Season y donde los Raptors quieren seguir manteniendo la segunda plaza en la conferencia Este. En esta semana, los Raptors han jugado tres partidos con dos victorias y una derrota.


Empezaba la semana contra unos Wizards de capa caida, victoria por 93-95 con Louis Williams anotando 27 puntos, DeRozan anotó 23 puntos y la canasta ganadora a falta de 12 segundos. Con esta victoria los Raptors han ganado siete de los últimos ocho partidos a los Washington Wizards, donde John Wall destacó con 21 puntos y 8 asistencias.

La segunda victoria llego ante los Hawks, mas que la victoria destaca la diferencia por la cuál los canadienses lograron derrotar a la sesación del Este. Un contundente 105-80 reflejó el marcador final en la batalla entre los dos mejores equipos del Este hasta al momento. Como ya ocurrió en el anterior partidos, Louis Williams fue el máximo anotador, esta vez con 26 puntos y 7/10 en triples. Otro Raptor que paso de la veintena de puntos fue DeMar DeRozan con 21 puntos.

En el tercer y último partido de la semana llegó la derrota de la semana, en su visita a los Houston Rockets. Los Raptors aguantaron hasta el descanso, pero acabaron cediendo ante Harden y cia. Derrota clara por 98-76, con James Johnson anotando 27 puntos, la baja de Louis Williams la notó en exceso el equipo canadiense.

Los partidos que afrontan los Raptors esta semana les enfrentarán a Pelicans y Mavs a domicilio, recibiendo a los Warriors el Viernes 27 y acabando la semana visitando a los Knicks

                                                                                                                                @perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario