Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Milwaukee Bucks (31-24)


Fuente: warroomsports.com
Los Bucks se anuncian como una nueva incógnita tras el all star y el posterior trade deadline. La llegada de Michael Carter Williams, Tyler Ennis y Miles Plumlee por la salida de su hombre estrella de esta temporada, Brandon Knight junto a Kendall Marshall y Larry Sanders, refuerzan la denominación de futuro en el proyecto de la franquicia entrenada por Jason Kidd.

Tras el parón del All Star, los Bucks hacían aparición para concluir sus dos últimos encuentros de una racha de cinco partidos como local frente a Denver Nuggets y el líder del Este, Atlanta Hawks.

La vuelta al trabajo frente a los Nuggets servía como prueba de acomodación al equipo que aún seguía conmocionado por la marcha de Knight. De los nuevos fichaes, sólo Tyler Ennis tuvo su estreno en la pista(4 puntos y 2 asistencias en 18 minutos) en un partido que de nuevo Kidd cargó de minutos a Bayless(39') y Dudley(40'). En un partido muy igualado, los Bucks "cornearían" a su rival en el tercer cuarto para conseguir una ventaja crucial y vencer así por 89-81, sumando su quinta victoria consecutiva, la séptima seguida como local y un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos.

El quinteto titular acabó con dobles cifras de anotación donde destacó una vez más Khris Middleton., con 15 puntos fue el máximo anotador de Milwaukee. El alero pese a adoptar el rol del escolta, sigue respondiendo a las oportunidades. Por parte de los Nuggets no hubo estreno de Victor Claver tal y como comentamos en el 18ª programa de Ronda de Tiro. En los mismos instantes en los que se jugaba el encuentro se acrecentaban los rumores de un posible buyout del español mientras que Marca.com confirmaba su salida de la franquicia minera. En cuanto al rendimiento de sus jugadores en la cancha del Bradley Center, destacó Wilson Chandler con 19 puntos. 

Atlanta y la vuelta a la realidad

El plato fuerte de la semana se daba contra los Hawks, que llegaban al Bradley Center de Milwaukee con dos derrotas seguidas y tras ser vapuleados en Toronto (105-80). El partido fue un guión marcado por la ventaja de dobles dígitos para los visitantes hasta el tercer cuarto donde los Bucks terminaron a sólo dos puntos de su rival tras un gran parcial (29-18). Pese a los esfuerzos de los hombres de Jason Kidd, el inicio del último cuarto fue una exhibición gigantesca de triples de Kyle Korver. El alero de Atlanta anotó tres triples en menos de tres minutos para volver a colocar la distancia irrecuperable que terminaría dando la victoria a los halcones con un marcador final de 86-97. El partido también sirvió de estreno para el center proveniente de los Suns Miles Plumlee, que anotó 4 puntos, se hizo con 5 rebotes y dió 3 asistencias en 15 minutos.

El mejor  buck volvió a ser Middleton junto al griego Giannis Antetokounmpo, ambos con 19 puntos mientras que para los Hawks su hombre estrella fue Paul Millsap con 23 puntos y 16 rebotes.



La próxima semana llega con las ansias del esperado estreno del rookie del año de 2014, Michael Carter-Williams. El jugador sigue acusando una lesión en el dedo del pie que lo mantienen al margen pero que podría  reaparecer este miércoles precisamente ante su ex equipo, en la cancha del Bradley Center eso sí, será el único encuentro en Milwaukee de los cuatro que disputará esta semana:

Próximos partidos:
Martes 24 (02:00AM): Chicago Bulls vs. Milwaukee Bucks
Jueves 26 (02:00AM): Milwaukee Bucks vs. Philadelphia 76ers
Sábado 28 (04:30AM): Los Ángeles Lakers vs. Milwaukee Bucks
Domingo 1 (03:00AM): Utah Jazz vs. Milwaukee Bucks

@Mario_Gomez13
It´s comming bUck!



Mario Gómez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario