Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Resumen Semanal: Dallas Mavericks


Esta semana ha sido breve en partidos de liga regular debido a la celebración del All Star, donde el equipo cuenta como único represente con Dirk Nowitzki. Con solo dos partidos, hubo una victoria y una derrota, dejando caer de nuevo el mismo problema que la semana pasada: apuros contra los rivales directos.

Desde Los Angeles, llegaban los Clippers a Texas con muchas, muchas ganas de llevarse la victoria, y más teniendo en cuenta quién era el rival. Como siempre, partido muy disputado, liderando el equipo Villanueva (quien acabaría con 26 puntos). Pero los 25 puntos de Paul y los todos los rebotes que atrapó DeAndre Jordan (27 r.) decantaba al final el partido a los Clippers y estos ganaron más cómodos de lo esperado (98-115).

Segundo partido en casa, esta vez el rival era Utah, equipo liderado por jóvenes y con apenas algún veterano. Rival flojo, con un parcial de inicio de 22-9. Muchos minutos para los jugadores de banquillo y Barea de nuevo excelente y un gran partido en conjunto cerraba así la semana con una victoria más para los Mavs (87-82).

Malas noticias esta semana (bueno, ésta vez para los médicos no). Rondo y Chandler están "out" y hasta bastantes semanas no regresarán al equipo, mientras que Ellis es probable que vuelva en el siguiente partido. Bajas muy muy sensibles, quedando el equipo en manos de Nowizki y Parsons como comandantes.

Contando con estas bajas, la semana que viene se acercan partidos muy muy difíciles: Oklahoma, Houston y Charlotte. La victoria se va a hacer de rogar mucho, pero todos sabemos que esto es la NBA y todo es posible. El equipo termina la semana 36-19, no está nada mal. Go go Mavs!





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario