Noticias
Cargando...

Milwaukee se desprende de Brandon Knight en el trade deadline


Michael Carter Williams (Philadelphia 76ers), Miles Plumlee y Tyler Ennis (Phoenix Suns) llegan a cambio del base

En la locura del trade deadline Milwaukee ha tomado parte cuando menos nadie lo esperaba. Si bien hasta el día de ayer se coqueteaba con la opción de Ty Lawson o Ernest Kanter para potenciar zonas tocadas por las lesiones en la franquicia de los ciervos, la sorpresa ha saltado con el traspaso de Brandon Knight, el mejor jugador en lo que iba de temporada de los Bucks. Knight llega a los Phoenix Suns a cambio del pívot Miles Plumlee (pick nº26 del Draft 2012) y el base Tyler Ennis (pick nº18 del Draft 2014) más el rookie del año de 2014, Michael Carter-Williams, procedente de los Philadelphia 76ers.

Yá contabamos con la intención de Milwaukee de reforzarse en áreas específicas como los puestos de interior de la zona y el base tras las distintas lesiones, pero lo que nadie esperaba es que fuer Brandon Knight (17.8pts - 4.3 reb - 5.4 ast ) fuera la llave a estos refuerzos. A primera vista no ha sentado bien el trade entre algunos de los principales periodistas norteamericanos seguidores de la actualidad buck. Sin embargo desde otro punto de vista, Brandom Knigh se convertía en agente libre restringido este mismo verano y Andrew Gruman declaraba en Twitter que la franquicia no iba a apostar por el base llegado a la ciudad hace dos temporadas:


Con este movimiento el roster de Milwaukee asciende hasta los 18 jugadores. Uno de los que pronto abandonará la franquicia será Larry Sanders tras que se haga oficial su rescisión de contrato. Jorge Gutiérrez, jugador contratado por diez días que ocupaba el puesto de Sanders también dejará el equipo. Pese a ello sigue sobrando un puesto que seguramente sea para Tyler Ennis, que seguirá en la Liga de Desarrollo de la NBA.

En cuanto a los allegados, el ya ex de los Philadelphia 76ers no ha tardado en ser acogido vía Twitter por los aficionados de Milwaukee al tiempo que el jugador ha mostrado su agradecimiento a Philadelphia. Carter-Williams promedia en lo que llevamos de temporada 15 puntos, 6.2 rebotes y 7.4 asistencias. Por otro lado Miles Plumlee tiene unos valores medios de 4.3 puntos, 5.1 rebotes y 1 tapón por partido. El más joven de los nuevos componentes de los Milwaukee Bucks promedia 2.8 puntos, 0.9 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro.



Mario Gómez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario