Noticias
Cargando...

Los All star del equipo de @espaciodebasket



Se acerca el partido de las estrellas y los colaboradores de espacio de basket tenemos nuestro particular all-star, ¿coincidira con el de la NBA?


Conferencia Este 

Quinteto:

John Wall: El base de los Wizards esta siendo justo a Stephen Curry el mejor en su posición en la liga. Los Wizards son 2º en el este y están siempre bien liderados por el joven base. De Wall destacamos su gran visión de juego y su liderazgo, su único punto débil seguramente sea su tiro exterior. Promedia 17,5 puntos y 10,2 asistencias (líder de asistencias en liga)

Dwyane Wade: Flash siempre tiene que estar en este tipo de eventos, sus números a pesar de los resultados de los Heat son de 21,4 puntos 3,8 rebotes y 5,4 asistencias. Su titularidad se debe a los escasos escoltas de calidad que hay en la conferencia este (los otros competidores son DeRozan, Butler y Beal).

LeBron James: Es cierto que la temporada de cavs no esta siendo la mejor, pero no se le puede echar la culpa al "rey" sus números siguen siendo de otro planeta a pesar de que se perdió varios partidos por lesión 26 puntos por partido 5,5 rebotes y 7,4 asistencias. Números mas que meritorios para el all star.

Carmelo Anthony: Los Knicks están siendo un desastre, de eso no hay duda, el peor equipo de a NBA, pero los números de la estrella neoyorkina son de auténtico all-star con 24,1 puntos 6,7 rebotes y 3 asistencias por encuentro, además el partido de las estrellas se celebran en Nueva York y los equipos de la ciudad están en horas bajas, solo Melo destaca como estrella.

Pau Gasol: El pivot de Sant Boi tenía que estar de titular en este equipo, esta siendo el autentico líder de los Bulls por delante de Rose, Noah o Butler. La imagen de los Bulls no esta siendo la mejor (son muy irregulares pero los números de Pau ahora mismo son muy destacados, el mejor pivot de la conferencia este sin duda. Promedia 18,3 puntos 12,1 rebotes y 2,2 tapones.

Los demás seleccionados del este por EDB

Kyrie Irving: No esta siendo su mejor año, pero sus números son 21,9 puntos y 5,3 asistencias.

Paul Millsap: Su equipo es el líder de la conferencia este y sus números son 16,9 puntos y 7,9 rebotes

Jimmy Butler: Sin duda alguna el jugador revelación del año, todos le dan como favorito para ganar el premio al jugador mas mejorado, promedia 20,7 puntos por encuentro.

DeMar DeRozan: Empezó con grandes números pero se lesionó y bajo su rendimiento. Promedia 18,2 puntos por enfrentamiento.

Jeff Teague: El que dirige la batuta de los Hawks no puede faltar en este all star. Sus registros son de 17,3 puntos y 7,5 asistencias.

Nikola Vucevic: El único que le hace sobra a Pau en el puesto de pivot en el este.  Promedia 19,6 puntos y 11,2 rebotes.

Kyle Lowry: Líder indiscutible de los Raptors, pero el overbooking de bases en el este no le hace ser titular en el all star game. Hace 18,8 puntos y 7,2 asistencias cada match.

Conferencia Oeste 

Quinteto:

Stephen Curry: No podía faltar la estrella del mejor equipo de la liga (con permiso de los Hawks) en estos momentos va primero en la carrera por el MVP, además es una delicia verle jugar, es puro espectáculo y en el all star ese tipo de cosas se premia. Sus números 23,6 puntos y 7,9 asistencias

James Harden: El rival de Curry por el MVP y líder indiscutible de anotación en la liga, una bestia en ataque aunque muchos lo acusan de su nula defensa (tienen razón) pero su temporada esta siendo bestial. Sus números 27,5 puntos y 6,8 asistencias.

Kevin Durant: Aún con su lesión a principios de temporada, el actual MVP de la liga no podía faltar a esta cita para nosotros, junto con James sigue siendo el jugador mas dominante de la competición. Jugando con un nivel de forma a otros años esta con 25,9 puntos 6,5 rebotes y 4,1 asistencias.

Anthony Davis: Este chico mejora año tras año a pasos agigantados, es el líder de PER (una estadística que indica el nivel de eficiencia en la liga. Con el los Pelicans son un gran equipo pero sin "La Ceja" el conjunto de New Orleans se tambalea. Promedia 24,5 puntos 10,5 rebotes y 2,7 tapones

Marc Gasol: Los Grizzlies están haciendo la mejor temporada de su historia y este señor tiene mucho que ver, es el líder del vestuario, el mejor pivot de la NBA para muchos, no tanto por números (18,5 puntos y 8,1 rebotes) sino por la energía que aporta dentro que no se cuenta a nivel estadístico pero se nota en cada partido.

Los demás seleccionados en el oeste por EDB

Blake Griffin: Su rendimiento sigue siendo el de una estrella, pero entre que no esta igualando el nivel del año pasado (que fue estratosférico) y que Davis esta muy fuerte, para nosotros ha caído en la lista de los titulares. Sus números son de 22,5 puntos y 7,5 rebotes

LaMarcus Aldridge: Grandiosa temporada la suya con los Blazers, cada año esta mejor, promedia 23,7 puntos y 10,3 rebotes.

DeMarcus Cousins: Su equipo no esta bien, pero este año con la cabeza bien amueblada esta demostrando todo su talento. 23,9 puntos y 12,3 rebotes

Russell Westbrook: Empezó con lesión pero ha vuelto y esta que se sale, recientemente nombrado jugador de la semana promedia 25,9 puntos 6,3 rebotes y 7,6 asistencias.

Kobe Bryant: Lesionado si, pero hasta la lesión estaba jugando una gran temporada, el solo (porque el equipo deja bastante que desear) con 36 años tirando de el. 22,3 puntos por encuentro.

Demian Lillard: Al igual que Aldridge, Lillard esta realizando una gran campaña dirigiendo a los Blazers desde el exterior, además de ser un gran Clutcher. Hace 21,6 puntos y 6,5 asistencias por encuentro

Klay Thompson: La gran temporada de Golden State no es solo por Curry, Thompson este año se ha destapado como otra gran estrella de los Warriors. Tiene un registro de 22,2 puntos por encuentro.

Jugadores destacados que han quedado fuera de la lista para nosotros: Chris Paul, Tim Duncan, Chirs Bosh, Bradley Beal, Dirk Nowitzki, Monta Ellis o Andre Drummond.

@S_Ochoa94
Con la colaboración de todo el equipo de espaciodebasket



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario