Noticias
Cargando...

Isaiah Thomas llega a los Celtics, Prince y Thornton traspasados


Isaiah Thomas (Vía NBA.com)
Danny Ainge y los Boston Celtics no se iban a quedar de brazos cruzados en el deadline day y efectuaron varios movimientos antes del cierre del mercado de traspasos para seguir incentivando la reconstrucción de la franquicia.

-Isaiah Thomas llega a los Celtics procedente de los Phoenix Suns a cambio de Marcus Thornton que terminaba contrato al finalizar la presente temporada y una de las múltiples rondas de draft con las que cuentan los Celtics. Con este movimiento los Celtics se quitan el contrato de Thornton y reciben a Thomas, un base de nivel que bien puede servir para el futuro de la franquicia o para ser un jugador de renombre e incluirlo en algún futuro traspaso.

Tyashaun Prince (Vía NBA.com)
-Tyashaun Prince vuelve a los Detroit Pistons con el que fue campeón en el año 2004, a cambio los Celtics reciben a Jonas Jerebko y Luigi Datome. Con este movimiento Ainge se quita el contrato de Prince que al igual que el de Thornton expiraba al finalizar la temporda.

En conclusión los Celtics se quitan dos jugadores que acababan contrato y reciben a un buen jugador como Thomas y otros dos como Jerebko y Datome que tendrán la oportunidad de mostrar su valía en la NBA. Con estos últimos movimientos los Celtics cierran el capitulo de traspasos esta temporada donde sin duda ha sido uno de los equipos más activos con los traspaso de Rondo y Jeff Green entre otros.

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario