Noticias
Cargando...

Fichajes Philadelphia 76ers


Michael Carter Williams llega a Milwaukee Bucks tras un traspaso múltiple donde, los Sixers, se hacen con una primera ronda del Draft de 2015, protegida en los 5 primeros puestos. Philadelphia cambia buenos jugadores por rondas del Draft para escoger buenos jugadores y luego volver a cambiarlos por nuevas rondas. Todo el mundo se extrañó por este intercambio, Carter Williams era la estrella, con pocos años, lo cual les servía para su proyecto a largo tiempo.

Carter Williams en la presentación con Bucks // Foto: nba.com
Este traspaso múltiple comenzaba con Brandon Knight, de Bucks, en Phoenix a cambio de Miles Plumlee y Carter Williams en Milwaukee. Además, los Suns intentaban mandar a Isaiah Thomas a Philadelphia, pero está operación se rechazó y finalmente mandaron la ronda protegida de 2015. Esto hacía que Phoenix siguiera con su problema de bases, así que el destino final de Thomas fue Boston a cambio de Thornton y una primera ronda de Draft de 2016.

El base de 1.98 metros ha sido uno de los traspasos más impactantes pues hasta hace unas semanas parecía uno de los jugadores sobre los que los Sixers querían construir su futuro. El ROY del año pasado promediaba 15 puntos, 6.2 rebotes y 7.4 asistencias en esta temporada.

McDaniels en su primer partido con Rockets
Foto: nba.com
Otra de las operaciones de esta franquicia ha sido la adquisición de JaVale McGee. Denver Nuggets se deshace de este jugador y de su enorme salario, 11.25 millones de dólares. Pero, a cambio, deben mandar a Sixers un picks de Draft de Oklahoma City Thunder. Entre otras cosas, McGee llega a Philadelphia porque no alcanzaban el salario mínimo con los traspasos de los últimos días y necesitaban un jugador con un salario tan voluptuoso como el del pivot.

Además K. J. McDaniels llega a Houston Rockets a cambio de Isaiah Canaan, un base que no contaba con minutos en la rotación de los texanos. El alero promediaba 8.8 puntos y 3.6 rebotes mientras que el base 6.6 puntos y 1.3 asistencias. Todo hace indicar que este intercambio se debe a que Philadelphia se quedaba sin bases para la rotación.

La última operación fue la contratación de Ish Smith, un base que llega desde la agencia libre. Para hacerle hueco en la plantilla, han cortado a Malcom Thomas. Smith fue cortado el último día del mercado de fichajes por los Pelicans, un jugador con poco nivel que ha ido rondando por los equipos de la NBA sin minutos en la rotación.



Benjamín Jiménez García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario