Noticias
Cargando...

El Madrid gana con espíritu de remontada ante un fuerte CAI (85-73)


El campeón de la copa del rey estará en semifinales para poder defender el título otro año mas, pero no fue fácil ya que el partido ante el CAI Zaragoza tuvieron que remontar a partir del descanso. El conjunto maño como nos viene demostrando toda la temporada regular es un conjunto luchador que nunca da un balón por perdido y que tienen mucha calidad, además contra los grandes, se crece y así fue otra vez mas contra el Real Madrid.


Todo comenzó con un primer cuarto de máxima igualdad, ninguno de los dos equipos conseguía una ventaja clara y el primer cuarto acabo con un 22-22. En el 2º cuarto el Madrid bajo el nivel (como nos tiene acostumbrados este año) y entre Landry y Katic se comían a los blancos, solo un brillante Rudy y un Jaycee Carroll entonado mantenieron al Madrid en el partido con un (37-41) a favor de los blancos al descanso. Pero todos sabemos lo que pasa cuando al Madrid se le hace daño, que el equipo saca una fuerza interior para sacar adelante sus partidos, el espíritu de remontada (que este año parecía dormido) apareció ayer en el Gran Canaria Arena y eso que el CAI empezó despegándose en el marcador con un 39-46 pero entre Ayón, Rivers y la estrella del Madrid Rudy Fernández dieron un parcial de 8-0 para el Madrid y colocarse 47-46, pero la cosa no quedo ahí en 4 minutos el Madrid hizo un parcial de 15-0 con un Rudy Fernández que se alzaba como gran candidato al MVP del partido. El alero seguía anotando y liderando al equipo con una gran intensidad en defensa, también estaba respaldado con dos pesos pesados del equipo blanco como Sergio Rodríguez y Sergio Llull, para irse al final del tercer cuarto  con un 67-56 a favor de los blancos. En el último cuarto el CAI apretó con un gran Katic y una férrea defensa que dejo a los blancos sin anotar casi 4 minutos pero otra vez apareció Carroll para desatascar el partido desde la línea de 3 dejando el marcador en un 85-73.


Con esto el Madrid da un paso a semifinales con dos caras distintas, la primera, la relajación de los dos primeros cuartos y la segunda la intensidad y el espíritu de no rendirse y remontar en los dos últimos y el CAI a pesar de perder dio una muy buena imagen ante el campeón.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario