Noticias
Cargando...

Derrick Rose vuelve a romperse el menisco


Lo que todos temíamos sucedió, Derrick Rose se lesiono de gravedad, otra vez un desgarro en el menisco de su rodilla derecha y sera intervenido quirúrgicamente. Parece ser que su lesión es igual que la que tuvo en 2013 que le hizo perderse toda la temporada 2013/2014 aun así no se sabrá hasta que le operen cuanto tiempo de baja estará la estrella de los Bulls pero todo apunta a que la temporada ha acabado para el. ¿La pregunta es, va a ser otro nuevo caso Brandon Roy?

El escolta de los Trail Blazers iba para estrella pero sus lesiones en las rodillas no le dejaron evolucionar y tuvo que retirarse antes de tiempo ya que si las seguía forzando podria quedarse en silla de ruedas para siempre. Se teme que las lesiones de Rose lleguen a esos extremos.

Pero también hay casos para tener esperanza y es que el base de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, la temporada pasada tuvo una lesión parecida y fue intervenido quirúrgicamente del mismo lugar 3 veces seguidas y ahora su nivel es de autentico MVP.

Lo único que podemos hacer los aficionados al baloncesto es rezar a los dioses del basket para que la operación salga bien y Rose vuelva a ser el que era.


@s_ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario