Noticias
Cargando...

Concurso de triples All Star 2015


Como ya sabréis, este fin de semana se celebra el All Star Weekend en Nueva York y Brooklyn. Como es habitual el sábado por la noche se juega el concurso de triples.

Es uno de los concursos de triples más atractivos de los últimos años por los 8 jugadores que participarán que son los siguientes:

MARCO BELINELLI: El italiano que milita en las filas de los Spurs ya lo ganó el pasado año. El último jugador que lo  ha conseguido ganar dos veces seguidas fue Jason Kapono en el 2007 y 2008 y no se descarta que Belinelli lo repita. Su porcentaje desde la línea de 3 es de (a fecha de 8 de Febrero) 38,2% con 39 anotados sobre 102 intentados.
JAMES HARDEN: El jugador de los Rockets está desempeñando una buena campaña lo que se refleja en sus estadísticas. Su porcentaje es del 38,7% con 130 conseguidos sobre 336 anotados. Esta es la primera vez que el norteamericano participa en un concurso de triples.
STEPHEN CURRY: Sobran las palabras para definir a este jugador que se encuentra entre los mejores de la liga. Jugador totalmente letal desde la línea de 3 anota un 40,4% de los tiros que intenta. Lleva anotados 147 de 364 lanzados. Si repite el papel que realizó el año pasado será difícil que se haga con el título. Esta es la cuarta vez que participa en este tipo de concurso.
KYLE KORVER: El californiano es uno de los favoritos para alzarse con el título. Es uno de los mejores tirados sino el mejor de su equipo los Atlanta Hawks que se encuentran en uno de sus mejores momentos de la historia. Tiene el mejor porcentaje de la liga en tiros de 3, 53,2%. Ha anotado 149 de 280. Esta es la tercera vez que participa.

KYRIE IRVING: El jugador de los Cavs participa por tercera vez en el concurso. No suena como principal favorito pero será mejor no subestimarle. Recientemente ha conseguido anotar 11 triples en un partido contra Portland. Anota 40,8 triples de cada 100 intentos y ha convertido en total 100.
JJ REDICK: El jugador de los Clippers es la primera vez que participa en un concurso de estas características. No es uno de los favoritos pese a tener uno de los mejores porcentajes 43,2%. Quizás sea uno de los jugadores menos sonados de todos los que participan pero tiene buenas opciones para ganar. Ha anotado en total 114 triples en esta campaña.
WESLEY MATTHEWS: El tejano militante en las filas de Portland Trail Blazers es otro de los novatos de este concurso ya que es la primera vez que participa. Tampoco suena como favorito para ganar aunque no tiene para nada mal porcentaje desde el triple y es el que más ha anotado esta temporada, 40,2%. Ha convertido 151 en total.
KLAY THOMPSON: El angelino suena como uno de los principales favoritos para ganar. El jugador de los GSW esta desempeñando una gran campaña entre otras cosas gracias a sus compañeros de equipo. Es la primera vez que participa en el concurso de 3. Tiene actualmente uno de los mejores porcentajes con 44,6%. Ha conseguido 145 de 325 intentos.
 Se espera uno de los mejores concursos de los últimos años y esperemos que así sea. El evento tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn.                                                      
                                                                                                                                                       
@mungui97



Pablo Munguira

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario