Noticias
Cargando...

Valencia Basket es equipo de Copa Del Rey.


El Valencia Basket selló su pasaporte  a la copa del Rey ayer al vencer al Montakit Fuenlabrada por 89- 76 en un duelo que se entonó al son de triples.

En el primer cuarto atacaron los madrileños con un parcial de 0- 11 que rompería Rafa Martínez con 12 puntos consecutivos en un solo cuarto, algo realmente impresionante. A este se le sumó la ayuda de Loncar y Harangody con los triples, más las canastas de Van Rossom y Aguilar, quien ya tuvo minutos desde los primeros compases del encuentro. 

                                                   
En el segundo  cuarto, Valencia cerró el partido con un gran Sam Van Rossom, quien se retiró por lesión, un gran mate de Nedovic. Los de Hugo López intentaban contrarrestar con canastas de Burt el avance taronja. pero Dubljevic catapultó al Valencia a acabar el segundo cuarto con un resultado de 58 - 41.


Los madrileños se mantenían gracias  a las canastas de Akindele, quien acabó con 8 rebotes  y 20 puntos, siendo el mejor de su equipo ya que el habitual Panko no estuvo fino y solo anotó  9 puntos.

En el último cuarto se mantuvo la ventaja e incluso Perasovic dio minutos  al jugador de EBA Guardia Pernil. Finalmente, 89-76 con 16 puntos para Harangody, y 12 para Loncar , Rafa Martínez y Sato.

Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario