Noticias
Cargando...

Resumen Semanal Toronto Raptors (29-15)


Un Raptor será titular en el All-Star

La noticia destacada de la semana es la elección de Kyle Lowry como titular en el All-Star por parte de la conferencia Este, Lowry consigue este honor después de haber realizado hasta ahora una gran temporada, en un equipo que ha estado sin su máximo anotador durante 21 partidos y teniendo a fecha de hoy un record de 29-15. El base salido de la Universidad de Villanova esta jugando esta temporada su mejor baloncesto desde que llego a la NBA en el año 2006, Lowry que ha jugado también en Grizzlies y Rockets promedia este año 17.9 y 7.4 asistencias, siendo estos números los mas elevados en sus mueve años como profesional.


El base Kyle Lowry será titular en el All-Star

Detallando los resultados de la semana del equipo canadiense, diremos que de los cuatro partidos han ganado tres y han perdido uno, eso si contra los potentes Memphis Grizzlies, uno de los gallitos de la Conferencia Oeste.

En su primer duelo de la semana, los Raptors visitaron a los Bucks y se llevaron la victoria por 92-89, con seis Raptors por encima de los 10 puntos y destacando Kyle Lowry con 18 puntos y Jonas Valanciunas que consiguió un doble-doble con 11 pts y 13 reb, Terrence Ross esta vez saliendo desde el banquillo anotó 16, Brandon Knight con 20 puntos fue el mejor por parte de Milwaukee.

La segunda parada de la semana les llevó a Memphis donde los Grizzlies de Marc Gasol fueron demasiado rival para los de Toronto, al final victoria de los Grizzlies, con el menor de los Gasol anotando 26 puntos.Si ya es difícil vencer a estos Grizzlies mas lo es si solo encestas el 32% de tus tiros, cosa que le pasó a Toronto. Louis Williams fue el mejor de los de Canada con 21 puntos.

Siguiendo con los partidos “On The Road” el equipo canadiense llegaba a Philadelphia y pese a no jugar un gran partido, asi lo declaró su entrenador Dwyane Casey, se alzó con la victoria por 91-86 siendo Lowry con 21 puntos y Patrick Patterson saliendo este último del banquillo aportando 14 puntos y 13 rebotes los mas destacados.

El equipo volvió al Air Canada donde recibían los Detroit Pistons, que llegaban a Toronto sin su base estrella Brandon Jennings que había sufrido en el partido anterior una fractura en el tendón de aquiles. El resultado fue de 114-110 para los locales que tuvieron a DerMar DeRozan esta vez como hombre mas destacado con 25 puntos y 6 rebotes, secundado por Valanciunas que aporto 20 puntos y 11rebotes.


Una semana que ha significado la vuelta al sendero de la victoria y poco a poco volver a coger el rito que tenia hace unas tres semanas. Los próximos partidos de los Raptors serán el dia 27 en Indiana, el contra Sacramento, el 30 en Brooklyn, el 31 en Washington cerraran la semana.

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario