Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Permitido caer, pero obligatorio levantarse

Cuatro partidos esta semana, con tres victorias y una derrota, pero cuatro partidos que han servido para levantar cabeza y mostrar un mejor aspecto de juego que el de la semana anterior y la otra. Y no precisamente contra rivales inferiores o en un mal momento (excepto uno).

Primer partido de la semana, con varias derrotas seguidas acumuladas. Visitando Los Angeles, para jugar contra los Clippers. Vimos a un equipo con garra y ganas de la victoria, luchando cada balón. Un juego defensivo y ofensivo totalmente diferente a los partidos anteriores. Con un Whiteside espectacular taponando, cogiendo rebotes y anotando como si no hubiera un mañana. Como ya dije, viene a aportar mucho. Sumado esto de un Bosh que se sacó 34 puntazos de la manga y el equipo en si jugando mejor. Gracias a estos factores los Heat dieron la sorpresa y finalmente se llevaron el partido (90-104).

Tras la celebración por el gran partido disputado y un día libre, el equipo no dejó California ni Los Angeles, ya que ahora tocaba jugar contra el otro equipo de la ciudad, los Lakers. Como comentaba antes, este era el equipo que está pasando por un mal momento y está en una reconstrucción que gira sobre Kobe Bryant, la estrella del equipo y el único "intocable" del equipo. A pesar de ello el partido estuvo más igualado de lo esperado, pero el final tuvo dominio visitante y con unos destacados Chalmers y Whiteside sumaba el equipo otra victoria. (75-78)

Despedida de Los Angeles a lo grande, y un vuelo con destino a San Francisco, con mucha motivación, para enfrentarse al equipo con mejor global actualmente, los Warriors. En los dos primeros cuartos a pesar de hacer unas buenas jugadas Golden State apenas dejaba opción, demostrando el por qué de su liderazgo en la NBA. A pesar de igualar un poco más el marcados en la segunda mitad, nada se pudo hacer y Golden State alcanzó una nueva victoria (104-89)

Último vuelo de la semana y no precisamente a casa,sino a Sacramento para jugar contra los Kings. Y qué mejor manera de acabar la semana dominando el partido, anotando 30 puntos Bosh, asestando un duro golpe a Sacramento y cerrar una semana que a pesar de ser todos los partidos como visitante se ha notado mejoría en el juego ofensivo y defensivo. (83-95)

Napier estuvo media semana en la D-League pero regresó para jugar algunos partidos. Josh McRoberts sigue "out" y Wade fue baja para el partido en Sacramento y es duda para el siguiente encuentro.

Mejor cara la mostrada esta semana. Ésta era la versión que queríamos ver de los Heat, la versión luchadora y con garra y no está dispuesta rendirse, donde todos colaboran para sumar cada victoria. Recuerdo que podéis votar a Bosh y Wade para el All Star por las diferentes vías habilitadas por la Liga (web, Twitter, Facebook, SMS...). Miami termina la semana con el global 18-22. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario