Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


De dar la campanada a pasarlo mal en las campanas

Los Heat han caído en los tres partidos disputados, además de llevar una racha de 4 derrotas consecutivas. No podía acabar peor el pasado año ni empezar este nuevo de peor forma.

En el primer partido recibía en casa a unos Magic que no están jugando nada mal y al que se la ganado ya esta temporada sin muchas complicaciones. El partido estuvo muy igualado en todos los cuartos, pero en los momentos decisivos, fue Orlando el que no falló y se llevó el partido 101-102.

Al siguiente encuentro tocaba visitar a los Pacers, equipo que no llega a dar con la tecla pero que alguna sorpresa ha dado. Con dos buenos primeros cuartos, con una ventaja pequeña pero cómoda, el partido parecía estar controlado por los de Florida. Pero un desastroso tercer cuarto con un parcial a favor de Indiana de 36-19 dio la vuelta al partido y nada se pudo hacer en el último cuarto, ganando el partido Indiana 106-95.

Y el último encuentro, ya en año nuevo, el rival fue Rockets, gran equipo que a pesar de ello no le hemos visto un buen juego en varios partidos. Houston mandó en la primera mitad, con buenas acciones de Harden, pero seguidos muy de cerca por los Heat. Pero, como en el partido anterior, Miami tiró el partido a la basura en el tercer cuarto recibiendo un parcial de 11-33. Final sin sustos y cómoda victoria para los Rockets por 115-79.

Los claros problemas de la semana han sido, primero la defensa. ''Empanamientos'' de varios jugadores, siendo muy pasivos en muchas ocasiones. El ataque es menos cuestionable pero deben hacerse mirar muchas jugadas y varios jugadores deben animarse a tener más decisión al atacar.
Y por último, la falta de garra. Parecía que sólo querían ganar Wade y Bosh en la mayoría de encuentros.

A comienzos de año se suelen hacer propósitos, pues bien, espero que Spoelstra se ponga sus propios propósitos con el equipo, como los jugadores, por que poca cosa hemos visto. Y también debe mirárselo Pat Riley. Hay que hacer nuevas incorporaciones urgentemente. Ya sea vía traspaso o agente libre.

El equipo finaliza la semana con un global 14-20 y con McRoberts y Hamilton ''out'', además de la asginación de Napier al equipo afiliado de la D-League, Sioux Falls Skyforce, inexplicable para mi.

El cambio del juego del equipo ha sido muy drástico, y algo que hay que hacer. Pero ahora hay que animar como nunca y confiar en ese cambio. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario