Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Por buen camino


Otro buen septeno el de estos Mavericks que semana a semana demuestran el por qué de su firme candidatura al anillo. Gran trabajo y mejor ambiente, igual a éxito tras éxito. Pero la ambición de este equipo no tiene límites y muy pocos equipos son capaces de frenarlos. Semana de 2 victorias y 1 derrota pero que se luchó hasta el final y con la cabeza alta se marcharon del pabellón. No siempre se puede ganar.

Primer partido del septeno en casa de los Grizzlies, otro de los candidatos al anillo, pero que hace un par de semanas dio un pequeño bajón y eso les pasó factura. Un partido muy entretenido e interesante, donde Chandler iba a ser clave para parar al firme candidato al MVP español Marc Gasol. Ellis liderando el ataque y la buena defensa llevaba al equipo hacia la victoria (95-103).

Viaje hacia las frías tierras de Minnesota para jugar contra un rival muy tocado y con pocas opciones este año, donde el jugador estrella es Wiggins, líder en la carrera del ROY. Partido cómodo con grandes parciales y muchos minutos para los jugadores de banquillo y vuelta a casa con una alegría (75-98).

Del partido cómodo al partido serio. Los Bulls habían llegado a Texas con ganas y sabían que se enfrentaban contra un rival directo, y quitarles la victoria sería fundamental a la larga. Igualadísimo el encuentro donde cuándo uno anotaba, el otro respondía. Pero al final del encuentro fueron los Bulls los que supieron decidir y se llevaron la victoria a Chicago pero dejando un partido excelente para los aficionados tejanos. (98-102)

Otra semana sin lesiones y sin altas, los médicos de Dallas ya se empiezan a aburrir. Pero por otra parte estarán contentos por tener sueldo y no trabajar; a no ser que les pongan a hacer otra tarea. Por que milagrosamente ya son varias semanas sin ninguna baja y es bueno contar siempre con el equipo entero.

Gran septeno, y otro aún más entretenido el que nos espera con partidos contra Pelicans, Grizzlies, Rockets y Heat. Muy duros partidos, pero tratándose de los Mavs, todo es posible. El equipo termina la semana con el global 30-14. Go go Mavs!


Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario