Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Una semana de "vendetta"

Dallas continua en una gran línea que pocos han sido capaces de frenar, en un equipo donde hay estrellas pero donde todos aportan para que el equipo sume y siga en el arduo camino hacia el anillo peleando contra otros equipos en un gran estado de forma.

Visitaba Dallas a uno de los equipos revelación, los Kings, con uno de los center en mejor estado de forma, Cousins. Y es que sabían que llevarse una victoria en Sacramento no es nada fácil y es un bonito a la par que duro reto. Partido muy muy igualado donde ningún equipo hacía un gran parcial sobre el otro, dando paso a una prórroga donde los Mavericks supieron como afrontarla y añadieron una victoria más a su casillero (104-108).

Tocaba hacer un viaje a Denver, equipo que podría estar en mejor posición que en la que está pero que no acaba de convencer ni a su afición ni a si mismo. Otro duelo muy igualado y duro, donde Barea fue esta vez el guía, pero que un acertado Lawson hizo que acabara con derrota (114-107).

Regreso a casa, a Tejas, y de nuevo contra los Nuggets. Pero esta vez con el público local. Parecido a un dejà vu pero esta vez con más dominio de los Mavs, y Nowitzki de comandante, para vencer al rival 97-89 y dejar muchas cosas claras.

Buen juego, como a lo largo de esta temporada, el mostrado a lo largo de estos 7 días. Equipo donde todos aportan, equipo que va en buena dirección. Recordamos que podéis votar a Nowitzki y Ellis para el All-Star por las diferentes vías (web, Twitter, Facebook, Instagram...) y a cualquier otro jugador del equipo que creáis que merece estarlo (Parsons, Rondo...).

De nuevo sin bajas ni altas, la semana que viene vienen partidos interesantes: Grizzlies, T-Wolves, Bulls y Pelicans. Tres de ellos fuera de casa, así que estaremos muy atentos a todo lo que ocurra y esperamos que el equipo se lleve todos los partidos. El equipo termina la semana con un global 28-13. Go go Mavs! 


Redactado por: @OscarLR15




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario