Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Toca poner los pies en tierra


Esta semana ha sido un poco más floja (2 victorias, 2 derrotas) en algunos aspectos del juego, pero no quiere decir que estos Mavs vayan ahora a mal, ni mucho menos. Pero ha servido para darse cuenta de que para estar en lo alto hay que tener las ideas claras.

Primer partido, ante los famosos Cavaliers. El equipo del que más se ha hablado esta temporada, y que tanto ha decepcionado, con un LeBron lesionado, y un equipo sin saber bien que hacer sin éste. Partido dominado, aun que no por un gran colchón, pero sí importante, totalmente por los Mavericks. Victoria y palo a Cleveland para espabilarlos un poco. (109-90)

Viaje a Nueva York, concretamente Brooklyn. El equipo, confiado, no tenía ni idea de las ganas que iban a poner los locales para llevarse el partido, y recibieron 35 puntos en el primer cuarto. Carlisle dio un toque de atención y los dos siguientes cuartos fueron todos a favor, excepto el último, dónde los Nets se reengancharon al partido y empataron para ir a la prórroga. En ésta, Dallas jugó mejor y se llevaría la victoria la noche previa al Día de Reyes. (96-88)

Entonces llegó el partido del tortazo. Quizá culpa del buen juego de los visitantes, pero también el malo del conjunto en sí. Y es que llegaban los Pistons, todavía imbatidos tras la marcha de Josh Smith. Ha llegado la época de cambios para este equipo, y tras realizar un gran encuentro dieron la campanada y se llevaron otra victoria más para su racha, y dejaron un recado en Dallas: no siempre se gana. (108-95)

Y el último era un encuentro duro, duelo donde saltaban chispas, en el Staples de los Clippers, equipo que ha tenido lucidez y aspectos oscuros. Era un bonito encuentro, pero Los Angeles "domó" a Dallas en la recta final y las numerosas perdidas y rebotes concedidos en defensa facilitaron la tarea a Griffin y compañía. (120-100)

El equipo ha continuado en su gran línea, pero los momentos de despiste fueron clave para sus rivales, lo que les dio la victoria. Y es que, si tienes un nivel magnífico, pero tienes varias relajaciones a lo largo del partido, en la gran liga que es la NBA el rival lo aprovecha y te asesta un duro golpe. Pero no es motivo de gran preocupación, sólo debe prestarse más atención a estos aspectos y se corregirán. 

Sin bajas ni altas, y con un 26-12 de global, Dallas cierra otra semana más. Go go Mavs!



Redactado por: @OscarLR15





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario