Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Los indomables Mavericks

Antes que nada aprovecho para felicitar las fiestas y desear un feliz 2015 a todos. Un ya feliz 2015 para este gran equipo, los Dallas Mavericks, que esta semana se llevaron los 3 partidos disputados, ante Thunder, Wizards y Celtics.

El primero, fue un ajustado 112-107 a un Oklahoma City todavía sin Kevin Durant, pero con un buen Ibaka que cuajó un gran partido, que junto a Westbrook mantuvo a lo largo del partido a su equipo cerca en el marcador. Pero un descomunal (como casi siempre) Nowitzki con 30 puntos y el gran trabajo del equipo en ambas partes de la pista no dieron lugar a la sorpresa de los visitantes.

La siguiente víctima iban a ser los Wizards, el equipo revelación para muchos, que llegaba a Dallas con ansias de sumar una victoria. Pero a estos Mavs no les costó mucho deshacerse del equipo de Washington anotando grandes parciales y dejando gustarse a los jugadores con menos minutos, terminando el partido 114-87.

Y por último, ya en año nuevo, tocaba hacer una visita al ex-equipo del reciente fichaje estelar del equipo, Rajon Rondo, los Boston Celtics. El equipo local, además, emitió por el vídeomarcador un bonito homenaje al que fuera su ''9'' durante varios años. A pesar de la emoción, no se rebajó y anotó 29 puntos a sus ex-compañeros. Un partido quizá menos tranquilo de lo esperado en algunos minutos pero que Dallas no se complicó en llevárselo a casa tras ganar por 101-119.

El equipo acumula un balance de 24-10 en cuanto a victorias y derrotas, situándose 2os del Suroeste.

La única baja del equipo es Ricky Ledo, asignado hace unos días al equipo afiliado de la D-League, los Texas Legends.

Los Mavs, con estos últimos partidos, con el fichaje de Rondo, y con el gran juego ofensiva y defensivamente, demuestran que son firmes candidatos al anillo o al menos a pelear por él. Esperemos que el equipo siga así o incluso mejor. Go go Mavs!


Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario