Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Boston Celtics


El interés está en los despachos

Boston Celtics continúa con su temporada de transición y se suma a la moda del "tanking", el equipo de Massachussets está siendo noticia por los constantes movimientos y traspasos de jugadores, tras el traspaso Rajon Rondo a Dallas Mavericks, Danny Ainge has seguido muy activo en el mercado y ha hecho varias operaciones para seguir generando espacio salarial y adquirir rondas de draft, vamos por partes:

-En primer lugar el equipo traspasó al recién adquirido Brandan Wright a los Suns de Phoenix.

-Por otro lado y este ha sido el movimiento más sonado los Celtics traspasaron a Jeff Green a Memphis Grizzlies a cambio de Prince y una primera ronda de draft.

-El baile de movimientos continúo con el intercambio con Denver Nuggets en el que Boston mandaba a Denver a Jameer Nelson a cambio de Nate Robinson que inmediatamente fue cortado por los Celtics.

-Por último en un traspaso a tres bandas con los Clippers y los Hornets adquieren a Douglas-Roberts y Shalvik Randolph y una excepción de 2,4 millones.

Con esta serie de movimientos la franquicia del trévor continúa generando espacio salarial de cara a la próxima agencia libre y sigue adquiriendo rondas de draft, los Celtics tendrán 5 elecciones de primera ronda en el próximo draft.

En cuanto a lo deportivo apuntar que el equipo sigue en los últimos puestos de la clasificación de la Conferencia Este siendo el 13º clasificado con 13 victorias y 25 derrotas. El objetivo hasta final de temporada es claro y es que los jóvenes jugadores adquieran experiencia y evoluciones de cara al futuro de la franquicia más laureada de la historia de la NBA.

Resultados de la semana:

Celtics 96-109 Raptors: Partido cómodo el que se llevaron los Raptors ante unos Celtics impotentes, los Raptors con un juego en equipo en el que todos aportaron no sufrieron para llevarse la victoria, Williams y Lowry fueron los mejores con 19 puntos cada uno y por parte de los Celtics destacar a Olynyk con 23 puntos.

Pelicans 100-108 Celtics: Gran partido el que disputaron los Celtics e importante victoria ante un equipo de la Conferencia Oeste, ya que el récord contra equipos de la Conferencia Oeste es realmente pésimo. Sullinger fue el mejor con 27 puntos y 10 rebotes bien secundado por Crowder que firmó 22 puntos, la mejor marca de su carrera. Anthony Davis fue el mejor de los Pelicans con 34 puntos y 9 rebotes.

Hawks 105-91 Celtics: poca resistencia pudieron poner los Celtics ante el mejor equipo de la Conferencia Este y uno de los mejores de la NBA, los Hawks no dieron opción a los Celtics y se llevaron el partido con facilidad, Teague y Carroll con 22 puntos fueron los mejores de su equipo y Bradley el mejor de Boston con 17 puntos.

Bulls 119-103 Celtics: cuarto partido entre estos dos equipos en lo que va de temporada, tras una primera parte bastante igualada Derrick Rose y la mala defensa de los Celtics hicieron que el partido se decantará claramente del lado de los de Chicago que tuvieron a Rose su mejor arma con 29 puntos y 10 asistencias secundado por los 20 puntos de Gasol, por parte de los Celtics el más destacado fue Sullinger con 20 puntos y 8 rebotes y Bass con 16.

Próximos Partidos:
Celtics-Clippers
Celtics-Trail Blazers
Celtics-Nuggets

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario