Noticias
Cargando...

Perasovic abandona Valencia.


Así es, el técnico croata abandona el banquillo valenciano tras la derrota de ayer por la noche ante Csu Aesoft Ploiesti, un equipo muy flojo cuyo mejor hombre abandonó el club la semana pasada. Pese a eso, el conjunto rumano consiguió la victoria en Valencia y dejó en pañales a los jugadores valencianos, quienes no mostraron ni actitud ni voluntad para ganar el partido.

Perasovic diseñó una jugada errónea y ejecutó malos cambios y decisiones a lo largo del partido, lo que llevó a pitos y gritos al final del encuentro. Aunque el trasfondo comienza en la Jornada 1 de la Liga Endesa. 

Perasovic en un encuentro (vía @LaVozDelBasket)
Tema aparte, Valencia Basket le da las gracias por la consecución de la Eurocup y le desea lo mejor en el ámbito profesional y personal. Mientras, Carles Durán, segundo entrenador, tomará las riendas con el equipo ante Murcia, en la vuelta de la Liga Endesa. Se está a la espera de los sustitutos, de manera que los valencianos puedan volver a disfrutar del baloncesto como el año pasado, según declararon fuentes cercanas al club. 

Leo Cainzo. 
@leocainzo 






Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario