Noticias
Cargando...

Pau y Marc Gasol serán titulares en el All Star


!HISTÓRICO¡ Sólo así se puede calificar lo que han conseguido una vez más los hermanos Gasol en la mejor liga de baloncesto del mundo. Ambos jugadores han sido seleccionados por aficionados de todo el mundo que a través de sus votos han permitido que Pau y Marc Gasol sean titulares cada uno en sus respectivas conferencias para jugar el All Star Game que se disputará en el Madison Square Garden de Nueva York. Los Gasol serán la segunda pareja de hermanos que juegan el partido de las estrellas tras los hermanos Arsdale que ya lo disputaron en los años 1970 y 1971, además los Gasol son los primeros europeos que serán titulares en el All Star gracias al voto de los aficionados.

Será el 5º All Star para Pau Gasol que ya lo fue en los años 2006,2009,2010 y 2011, todos como suplente y defendiendo la camiseta de la Conferencia Oeste mientras que este año lo hará con la del Este. Pau ha sido All Star con todos los equipos en los que ha jugado, una vez como jugador de Memphis, 3 como jugador de Lakers y este año se estrenará como jugador de Chicago Bulls. Pau Gasol está viviendo una segunda juventud en Bulls ya que está promediando casi los mejores números de su carrera, 18.7 puntos, 11,4 rebotes, 2, 7 asistencias y 2,1 tapones por partido son sus promedios en la NBA a sus 34 años, "es algo increíble, el sueño hecho realidad" eran las declaraciones de Pau Gasol tras conocer la noticia.

Para Marc Gasol será su segundo partido de las estrellas tras ser elegido por los entrenadores para disputarlo en el año 2012. Marc Gasol es el primer jugador de la historia de Memphis Grizzlies en ser titular en el All Star Game. Marc Gasol está siendo el líder de uno de los mejores de los equipos de la Conferencia Oeste y sus promedios, 19,3 puntos, 8,2 rebotes y 3,4 asistencias le sitúa como el mejor center de la NBA en la actualidad y le han servido para ser elegido como titular por delante de jugadores tan emblemáticos como Tim Duncan o Kevin Durant.

Los aficionados de la NBA en España sólo podemos agradecer a los hermanos Gasol la posibilidad que nos dan de poder vivir algo histórico y que muy difícilmente se volverá a repetir, así que sólo nos queda esperar al 15 de febrero para ver a los Gasol disputando el salto inicial en el partido de las estrellas de la NBA.

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario