Noticias
Cargando...

Nuevo formato para el partido de novatos en el All Star


Recientemente, la NBA ha anunciado un cambio en el formato del ya típico partido de rookies y Sophomores en los All Stars. Hasta ahora se disputaba un partido entre jugadores de primer año y segundo celebrado los viernes durante la celebración del evento.

El nuevo encuentro recibirá el nombre de BBVA Compass Rising Stars Challenge y se disputará en Barclays Center en Brooklyn entre jugadores elegidos por asistentes salidos de los mejores equipos de cada conferencia.


Los equipos quedarán configurados de la siguiente manera: 10 jugadores nacidos en Estados Unidos que conformarán un equipo contra 10 internacionales que configurarán el otro. Ambos conjuntos deberán estar compuestos por al menos 3 jugadores de primer año y 3 de segundo. Cada conjunto deberá contar con 4 interiores, 4 exteriores y 2 restantes a elegir.

Para el equipo de internacionales suenan nombres como Wiggins (Canadá), Exum (Australia), Mirotic (Montenegro/España), Giannis Antetokounmpo (Grecia)…

Por parte de USA: Elfrid Payton, Tim Hardaway Jr, Nerlens Noel, Marcus Smart, Victor Oladipo o Michael Carter-Williams entre otros.

Este cambio de formato puede estar motivado por un incremento de jugadores internacionales en los últimos años llegando a la cifra de 101 registrados a comienzos de la temporada.

@mungui97



Pablo Munguira

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario