Noticias
Cargando...

La Penya asalta la cancha del UCAM Murcia



UCAM Murcia 70-77 Fiatc Joventut

El Fiatc Joventut visitaba esta jornada la cancha de un Ucam Murica que sólo había perdido dos partidos en su pista en lo que va de temporada. La Penya llegaba con el objetivo cumplido de la clasificación matemática para la Copa Del Rey y con la victoria de hoy está más cerca de ser cabeza de serie, por su parte, UCAM Murcia buscaba una victoria que le permitiese seguir luchando por los últimos puestos de acceso a la Copa. En los prolegómenos del partido la afición del Murcia dedicó una sonora pitada y pañolada a los árbitros como muestra de disconformidad por los arbitrajes recibidos las últimas jornadas.

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los fallos en el tiro y las pérdidas de balón eran constantes en los primeros minutos de juego hasta que Suton por parte de la Penya y Carlos Cabezas por parte del Murcia empezaban a dar fluidez en ataque a sus equipos, el primer cuarto terminaba con un 18-19 favorable a los visitantes.

El segundo cuarto fue dominado totalmente por el equipo local tanto en ataque como en defensa, Neto imprimió ritmo a su equipo y Antelo y Lima daban las primeras ventajas a su equipo. La Penya reaccionó de la mano de Hannah que firmó un extraordinario partido pero la Penya estaba colapsada en ataque y el segundo cuarto terminó con un parcial de 7-0 favorable al murcia y se llegó al descanso con 40-30 favorable a los locales.

Tras el descanso la tónica del partido cambió, Maldonado dio entrada a Kirksay que volvía tras dos jornadas sin jugar, y el parcial fue favorable para la Penya de 13-25, Suton seguía haciendo daño en la pintura y Hannah acertaba desde la línea de 6,75 y la aportación en defensa de Kirksay y Savané fue clave para la remontada de la Penya y se llegaba al último cuarto con marcador de 53-55.

El último período comenzó con un bonito intercambio de canastas entre los dos equipos, Mallet apareció en ataque pero Carlos Cabezas con 5 puntos consecutivos ponía en ventaja a su equipo pero la Penya ya esta acostumbrado a remontar y a llevarse los finales igualados, Vidal volvió a poner en ventaja a la Penya y un 2+1 de Savané ponía con 6 puntos de ventaja a los verdinegros, los nervios se apoderaron de los murcianos y eso lo aprovechó la Penya para amarrar el partido y llevarse la victoria. La Penya se coloca tercero en la clasificación a la espera de que juegue el Real Madrid con 12 victorias y 4 derrotas mientras que Murcia se coloca décimo con 8 victorias y 8 derrotas.


Máx. Anotadores: Suton (19 ptos.) Hannah (16 ptos.) Mallet (13 ptos.) Cabezas (12 ptos.)
Máx. Reboteadores: Lima (11 rebs.) Suton (9 rebs.) Antelo (7 rebs.) Radovic (6 rebs.)
Máx. Asistentes: Neto (7 asist.) Hannah (6 asist.) Vidal (2 asist.) Antelo (2 asist.)


Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario