Noticias
Cargando...

La noche más histórica de Pau Gasol



Espectacular, impresionante, estratosférico, cualquier adjetivo es válido para describir lo que consiguió Pau Gasol a sus 34 años y en su 15º temporada la pasada madrugada en la NBA. Pau volvió a hacer historia en la mejor liga de baloncesto del mundo al establecer su récord anotador con 46 puntos además de 18 rebotes en la victoria de su equipo, Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks por 87-95.


El ala-pívot de Sant Boi anotó 17/30 en tiros de campo y 12/13 desde la línea de personal para un total de 46 puntos. Además de 18 rebotes y 3 asistencias, superando así su récord personal de anotación que hasta la pasada madrugada era de 44 puntos , anotados en el año 2006 cuando aún jugaba en los Grizzlies ante los Seattle Supersonics. 20 puntos anotó en el primer cuarto, 28 llevaba al descanso y con 40 llegaba al último período, sencillamente espectacular. "Pau no iba a dejar que perdiésemos este partido" eran las declaraciones de su entrenador Tom Thibodeau tras el partido.

Desde Michael Jordan un jugador de Chicago Bulls no firmaba unos números tan espectaculares, además Gasol es el primer jugador de la historia que firma más de 45 puntos y 15 rebotes con más de 34 años y por supuesto es la máxima anotación de un jugador español en la NBA, y todo esto lo hace inmerso en las votaciones para el All-Star y con la más que probable titularidad del español.

"Noche inolvidable! Muy feliz por la victoria y de haber jugado a tan alto nivel!! Muchas gracias a todos por vuestro continuo apoyo!" eran las palabras de un pletórico Pau Gasol en su cuenta de Instagram.

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario