Noticias
Cargando...

Jennings K.O en su mejor momento.


Jennings K.O en su mejor momento

Brandon Jennings sufrió esta madrugada una aparatosa caída, y lo que en principio no parecía nada, acabó por sacar al base de Detroit en silla de ruedas del pabellón. Se ha confiramado que sufre un desgarro en el tendón de Aquiles, lo que supone baja para todo lo que resta de temporada.

Jennings estaba promediando 19,8 Puntos por partido desde la marcha de Josh Smith, y Detroit se estaba aupando en la tabla, actualmente a tan solo 2 partidos de entrar en puestos playoffs. Además, Jennings estaba en el segundo mayor porcentaje de asistencias de su carrera, con 6,6 Asistencias por encuentro. Anoche uno de los periodistas del club, Keith Langlois, comunicaba a través de twitter las propias palabras del jugador cuando se marchaba lesionado, y hoy la NBA ha confirmado el alcance de su lesión. Malas noticias para Detroit. 


En este video se muestra la aparatosa caída de Brandon Jennings y como se echa la mano a la zona del tendón de Aquiles. Veremos como afecta esta baja al rendimiento del equipo: 


Por Adrián Gómez @Adri_DMC

Para @EspacioDeBasket





Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario