Noticias
Cargando...

El FIATC Joventut no para de ganar


FIATC Joventut 73-67 CAI Zaragoza


Hannah machaca el aro (vía ACB.com)
El Fiatc Joventut ha comenzado la segunda vuelta del campeonato liguero como empezó la primera, imponiéndose al CAI Zaragoza en un partido disputado esta mañana en el Olimpíc de Badalona. Ambos equipos estarán en Gran Canaria para disputar la Copa del Rey, aún así no ha sido un partido brillante por parte de ninguno de los equipos pero que finalmente el equipo de Badalona se llevó la victoria gracias al acierto exterior en los últimos minutos. Con esta victoria la Penya suma ya 14 victorias y sigue como tercer clasificado empatada con el Real Madrid mientras que CAI Zaragoza se queda en la octava plaza con 10 victorias y 8 derrotas.

La Penya arrancó el partido con acierto en el triple y con sus dos jugadores interiores Suton y Miralles siendo la referencia del equipo hasta que ambos se cargaron con dos faltas personales y CAI aprovechó la situación para ponerse por delante gracias al acierto de Robinson, Katic y Jelovac, los visitantes ganaban al término del primer cuarto 15-17.

En el segundo cuarto volvió a aparecer el acierto en el triple de la Penya, Clevin Hannah que fue el mejor del partido empezaba a anotar desde el triple, Zaragoza que no pudo contar este partido con Pedro Llompart se atascó en ataque y el Joventut lo aprovechó para irse por delante al descanso 31-24.

Sergi Vidal sumando puntos (vía ACB.com)
El tercer cuarto estuvo marcado por los 12 puntos de Marcus Landry que permitieron a los maños poner el empate en el luminoso, la Penya totalmente desconocida en ataque sólo se mantenía gracias al acierto de Suton hasta que emergió una vez más la figura de Clevin Hannah que con dos triples al filo del último cuarto dio ventaja a su equipo   52-47.

El último cuarto empezó con un intercambio de triples entre los dos equipos que auguraba igualdad y emoción hasta el final del partido, pero el dúo formado por Hannah y Savané disparó a los verdinegros en el marcador con un parcial de 11-2 que parecía encarrilar la victoria local pero los maños no se rendían y por medio de Lisch y Sastre apretaba el marcador hasta que un triple de Sergi Vidal a falta de 30 segundos finiquitaba el partido y cerraba el partido para el Joventut.

Máx. Anotadores: Landry (18 ptos) Hannah (17 ptos) Lisch (14 ptos) Suton (13 ptos)
Máx. Reboteadores: Jelovac (8 rebs.) Sastre (7 rebs.) Suton (6 rebs.) Miralles (5 rebs.)
Máx. Asistentes: Lisch (6 asist.) Mallet (4 asist.) Hannah (4 asist.) Vidal (4 asist.)

Aquí os dejamos el resumen del partido (vía ACB.com):



Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario