Noticias
Cargando...

Breve análisis de los titulares del All Star



Titulares de la conferencia Este:

John Wall: El base de los Wizards procedente de Carolina del Norte fue elegido como Nº1 del draft en el 2010. Desde entonces ha ido creciendo gradualmente hasta alcanzar su mejor nivel en la temporada actual lo que le ha llevado a ser elegido como titular para el All Star. Sus promedios de esta temporada son: 17,2 puntos, 10,2 asistencias y 4,2 rebotes. Ya estuvo en el All Star del 2014.
Kyle Lowry: Base nacido en Pensilvania que actualmente es uno de los principales pilares de unos Toronto Raptors que están realizando una gran campaña. Tomó el papel de protagonista del equipo tras la lesión de su compañero DeRozan. Sus números de esta temporada son realmente buenos: 19,6 puntos, 7,4 asistencias y 5 asistencias. No ha participado en ningún All Star con anterioridad.
LeBron James: El alero de Ohio está de vuelta en casa. Es el principal jugador de los Cavs. Las grandes expectativas puestas en su equipo y la presión han hecho que no comenzaran la temporada de la mejor manera posible, aunque actualmente se encuentran en buen momento. Sufrió molestias en su rodilla de las que se ha recuperado. Sus números de esta temporada son buenos: 26,2 puntos, 7,4 asistencias y 5,6 rebotes. Ha sido nombrado All Star hasta en 10 ocasiones (2005-2014).
Carmelo Anthony: El alero neoyorkino con 11 años de experiencia en la liga es el líder de unos Knicks totalmente hundidos y a la deriva. A pesar de ello, está logrando mantener unas estadísticas increíbles teniendo en cuenta la situación de su equipo. Promedia 24,1 puntos, 3,1 asistencias y 6,7 rebotes. Ha acudido hasta en 7 ocasiones al All Star.
Pau Gasol: El pívot español está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva  en los Bulls tras abandonar los Lakers. Recientemente ha conseguido su mayor anotación en un partido con 46 puntos. Ha realizado un hecho histórico siendo nombrado como titular en un All Star junto a su hermano Marc. Esta temporada está promediando por partido 18,3 puntos, 11,8 rebotes y 2,1 tapones. Ha sido All Star en 4 ocasiones (2006, 2009, 2010, 2011).
Titulares de la conferencia Oeste:
Stephen Curry: El base procedente de Charlotte es uno de los mejores jugadores de la liga en estos momentos. Es una pieza clave de los Golden State Warriors, conjunto líder de la conferencia oeste y uno de los candidatos para el anillo. Caracterizado por su rapidez, su visión de juego  y gran acierto desde la línea de 3 provoca que sea muy difícil de defender para sus defensores. Todo ésto ha provocado su nombramiento como titular para el All Star. Sus números son: 22,8 puntos, 8,2 asistencias, y 4,7 rebotes.
Kobe Bryant: A pesar de ser elegido como titular para este All Star, no va a poder acudir debido a una lesión en su hombro de la que ya ha sido intervenido. Su posición quedará ocupada por un jugador elegido por el entrenador que dirigirá a la conferencia oeste Steve Kerr, técnico de los Warriors. Por este motivo corren rumores de que el puesto de Bryant lo ocupará Klay Thompson. Antes de sufrir esta lesión que le tendrá apartado toda la temporada, el escolta de Philadelphia tenía los siguientes promedios: 22,3 puntos, 5,6 asistencias y 5,7 rebotes. Ha sido nombrado hasta en 16 ocasiones All Star (1998, 2000-2014).
Anthony Davis: El ala-pívot originario de Chicago elegido en el primer puesto del draft del 2012, solo lleva 2 años en la liga pero ya es uno de los jugadores más destacados.  Es muy polivalente, destaca tanto en defensa como en ataque haciendo que sea un jugador imparable. A pesar de su corta carrera deportiva ya ha sido campeón del mundo el pasado verano en el mundial de España. Ya estuvo en el All Star del año pasado.
Blake Griffin: El jugador procedente de Oklahoma que fue elegido en primer lugar en el draft del 2009 por LAC, equipo en el que juega actualmente, no para de mejorar sus estadísticas con cada temporada que pasa. Se dice que es un jugador que lo único que sabe hacer es “matar” pero sus recursos en la zona y su tiro han mejorado considerablemente en las últimas temporadas. Sus espectaculares jugadas junto a Chris Paul y DeAndre Jordan son ya habituales en los top 10 de cada jornada. Sus números son: 22,7 puntos y 7,6 rebotes. Ya ha estado en 4 All Star. 
 
Marc Gasol: El pívot español es el líder de unos Grizzlies que están clasificados como segundos en la conferencia Oeste tras los GSW.  Al mediano de los Gasol se le acaba su contrato este verano. Debido a su gran temporada, su actual equipo intentará renovarle ofreciéndole un gran contrato. Por otra parte, muchos equipos de la liga pelearán por él como es el caso de Knicks o Spurs. Sus estadísticas son: 19 puntos, 8,2 rebotes y 2 tapones. Estuvo en el All Star del 2012.
.
Por @mungui97

Para @EspacioDeBasket



Pablo Munguira

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario