Noticias
Cargando...

Valencia Basket sonríe ante Herbalife Granca. 101 - 92


Tras las últimas derrotas ante Manresa  y la eliminación de la Euroliga, Valencia Basket experimenta de nuevo el sabor de la victoriaante el Herbalife Gran Canaria por 101 - 92.

Perasovic escogió  a Nedovic, Rafa Martinez, Sato, Harangody y Loncar para el inicio de partido, mientras que Pedro Martínez señaló  a Oliver, Kuric, Oleson, Báez y Tavares. 
El primer cuarto fue de infarto, se sucedían canasta tras canasta, de la mano de Kuric por parte del Granca y Sato y Nedovic por parte del Valencia, para acabar el cuarto con un resultado de 31-26.

El segundo cuarto también nos traía acciones espectaculares, como un dos más uno de Pablo Aguilar, sumado a un triple del montenegrino Dubjlevic, los cuales cooperaban para que el Valencia consiguiera un colchón pequeño de diferencia contra los canarios (39-30). Sin embargo, los de Pedro Martínez no bajaron su nivel ofensivo y gracias a Tavarez y un triple de Oliver al final del segundo cuarto dejaron el marcador 51-57.

(foto de MundoDeportivo)


En el arranque del tercer cuarto, los Canarios pusieron la directa y llegaron a mandar de ocho puntos, aunque hubo cuatro hombres que se pusieron las cosas muy difíciles a los canarios, fueron la pareja de Vives- Ribas y Harangody-Loncar , quienes consiguieron a mitad de cuarto encajar un parcial de 8-0, igualar el marcador e irse por arriba al final del tercer cuarto ganando por 79-75.

Llegamos al último cuarto, 10 minutos de infarto, donde las defensas se pusieron a cerrar la canasta con uñas y dientes. El hombre que se cargó el equipo a la espalda fue Kreso Loncar, quien siendo pivot encestó de tres y fue letal bajo el aro. Finalmente, vitoria para los valencianos por 101-92. 

Los mejores en Valencia: Nedovic (18 pts), Sato (17pts) y Loncar (17 pts)

Leo Cainzo
@leocainzo





Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario