Noticias
Cargando...

Resumen semanal Toronto Raptors (13-4)


Quisiera haber empezado hablando de lo bien que están los Raptors, de como funciona su banquillo, que son lideres en el Este, de lo mucho que anotan, que su entrenador ha sido elegido como el mejor del mes, pero no es posible porque lo que mas ha destacado en esta semana desgraciadamente es la lesión de su máximo anotador, el escolta Demar DeRozan.

DeRozan sufrio una lesión en el aductor en el partido jugado contra Dallas y de momento no se ha establecido un tiempo de baja, lo que si esta claro es que difícilmente volverá ha jugar en este 2014. Lo que ahora habrá que ver es como el equipo canadiense hace frente a la baja del escolta nacido en Compton, gente como Terence Ross o Graivis Vasquez tendrá que subir un peldaño mas en sus prestaciones y Jonas Valanciunas tomar mas importancia de la que tiene aun en el juego interior, si quieren seguir liderando el este como hasta ahora.DeRozan hasta el momento de su lesión estaba promediando 19.4 puntos y 4.2 rebotes por partido.

Dermar DeRozan era hasta la lesión una de las causas de la gran temporada de Raptors


En lo que ha resultados se refiere los Raptors empezaron la semana con dos victorias, la primera contra una de las sensaciones de la liga, los Phoenix Suns, donde Valanciunas logro un doble-doble, 27puntos y 11 rebotes, acompañado por Derozan con 23 puntos y Louis Williams sumando 17 desde el banquillo, al final 100-104 para Raptors.

La segunda parada de esta semana fue la visita a Atlanta, nueva victoria ante los Hawks (115-126), en un gran partido ofensivo, DeRozan 27 puntos, Lowry 14 puntos y 13 asistencias, llevaron a los Raptors a la victoria.Destacar que los hombres del backcourt, DeRozan, Lowry, Williams y Vasquez anotaron 84 puntos entre los cuatro.

Los dos siguientes partidos significaron dos derrotas para los Raptors, la primera contra los Mavericks de Nowitzki, en el partido que tubo lugar la lesión de DeRozan, por 102-106, con 20 puntos de Amir Johnson y 25 de Lowry y el siguiente en Los Angeles en el inicio de una minigira por el Oeste que les llevara a jugar contra Kings y Jazz.El partido jugado en el Staples Center se resolvió en la prórroga por 122-129, con triple doble de Kobe Bryant y con Terrence Ross anotando 20 puntos y Kyle Lowry 29.

Los partido de esta semana para los Raptors aparte de los comentados contra Kings y Jazz será contra los Cavs de Lebron y compañía

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario