Noticias
Cargando...

Resumen semanal: New York Knicks (5-20)



TENSIÓN EN EL VESTUARIO Y FIN DE LA RACHA DE DERROTAS


Este es el resumen que se puede decir esta semana a los New York Knicks, el equipo esta siendo un desastre y a pesar de la victoria antes los Celtics el viernes pasado, en el vestuario caldea un ambiente de tensión con dos protagonistas, el joven Tim Hardaway JR y la estrella de los Knicks Carmelo Anthony. Todo empezó con criticas en el vestuario de los Knicks hacia el jugador nacido en Brookyln afirmando que Carmelo no se esforzaba en defensa, no reboteaba, no asistía, lo único que hacia era fallar tiros, la persona que mas lo criticaba era Tim Hardaway JR y en medio de un partido ante los Spurs Melo le dijo al escolta que en los vestuarios le iba a partir la cara. Unas discusiones que una fuente anónima de ESPN reforzó diciendo "hay muchos insultos y discusiones después de los partidos". Tanto Carmelo Anthony y Tim Hardaway JR negaron que se llevaran mal y en una rueda de prensa explicaron esto "Tim y yo no tenemos problemas. Tim es un tipo al que le he puesto bajo mi protección desde el primer día, le he ayudado en sus momentos en los que ha estado bajo de ánimo y es algo que voy a seguir haciendo" comento Melo, a lo que Tim Hardaway apuntó "somos hermanos. Hermanos que discuten por el calor del momento y luego ya están bien. Así de simple. Veo a Carmelo como un mentor". También se ha comentado de que Carmelo Anthony ha pedido el traspaso viendo los malos resultado que esta obteniendo su equipo pero este lo ha desmentido totalmente "estaría loco si firmo por los Knicks este verano y a primeras de cambio pedir el traspaso".



En cuanto a los deportivo los Knicks acabaron con la racha de 10 derrotas consecutivas ante los Boston Celtics, un partido donde el escolta Iman Shumpert se dislocó el hombro y estará como mínimo 3 semanas de baja. La única buena noticia que estamos viendo de los New York Knicks este año es que Amare Stoudamire esta rindiendo a un nivel aceptable, no es el nivel que nos tenía acostumbrados en Phoenix es el segundo máximo anotador de equipo por detrás de Melo y el máximo reboteador.



Los Knicks jugaron 5 partidos esta semana con un balance de 1 victoria y 5 derrotas:
Charlotte Hornets vs New York Knicks 103-102
New York Knicks vs Portland Trail Blazers 99-103
New Orleans Pelicans vs New York Knicks 104-93
San Antonio Spurs vs New York Knicks 109-95
Boston Celtics vs New York Knicks 95-101

Los próximos enfrentamientos de los Knickerbockers son contra los Raptors y Mavericks en el Madison, después viaja a Chicago para jugar contra los Bulls y vuelta al Madison para recibir a los Suns.

Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario