Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Semana de recuperación para los Heat. Tras el juego pésimo de la semana parada, en esta pudimos ver una mejoría tanto defensiva como ofensivamente, y esto dio fruto a dos victorias y una derrota reñida a lo largo del septenario pasado.

El primer partido, el primero de la recuperación contra los Suns. Spoelstra parecía haber dado un toque de atención a todos los jugadores y fue en este partido donde se empezó a notar la mejoría del equipo tras una racha de malos partidos seguidos. Y ésta mejoría, guiada por un excelente Bosh con 34 puntos, hizo propicia la victoria para el lado de Miami (103-97).

El siguiente encuentro era ante un equipo con potencial, aun que no está brillando mucho actualmente, los Nuggets. Éste era el partido clave para culminar el regreso a la senda de la victoria. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, hubo un nivel muy parejo entre los dos equipos. Pero un desastroso tercer cuarto de los de Florida permitió a Denver llevarse el partido con una cómoda ventaja (82-102).

Y, el último asalto de la semana, contra los Jazz, cerraría la semana de recuperación de los Heat en un partido más apretado de lo esperado pero que al final se pudieron llevar sin problemas (100-95). Partido que constaba, además, el regreso de Wade (29 puntos).

En cuanto a bajas, hay buenas noticias, debido a que se acerca el regreso de Chris Andersen a las canchas, y ya no hay ningún jugador más lesionado. Y los jugadores Napier y Whiteside fueron asignados al equipo afiliado de la D-League, los Sioux Falls Skyforces. Inexplicable para mí.

Esperemos que esta mejoría persista, y no quede aquí, que valla a más, y los Miami Heat demuestren quiénes son. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario