Noticias
Cargando...

Resumen semanal Miami Heat


Una negra semana para los Heat. En esta semana el equipo ha ganado uno de los cinco partidos disputados, mostrando un juego atascado y sin mucha lucidez.
La única victoria fue en el primer partido, ante los Knicks, con un ajustado 86-79. Victoria que vendría acompañada con otra buena noticia, la vuelta de Wade. Éste fue el mejor encuentro que disputaron los de Florida, donde guiados por Dwyane, se llevarían la que sería la única victoria del septenario pasado.

A partir del encuentro que disputaron seguidamente, contra Washington, los partidos fueron, como comentábamos, de un juego pobre y con acciones desesperadas, a la par de ataques atascados y defensas confusas y débiles. El partido ante los Wizards acabó con un 107-86, resultado que hablaba por sí solo del encuentro. 

Con ánimos de despertar de la pesadilla anterior, Miami se enfrentaba ahora a Atlanta, equipo al cual ya habían vencido, pero de nuevo unas malas acciones tanto defensivas como ofensivas decantaron el partido hacia el rival. A pesar de ser un encuentro reñido, al final los Hawks aprovecharon los despistes de la franquicia de Florida y ganaron 102-112.

La herida no paraba de crecer y el posterior partido, frente a los Bucks, fue la gota que colmó el vaso. Era un encuentro ante un equipo que no lo está haciendo muy bien en este principio de liga, a pesar de las grandes actuaciones de Jabari Parker. Era la perfecta ocasión para dar un golpe sobre la mesa y recuperar de nuevo la victoria, pero fue un partido nefasto para los floridanos. La cosa se basó en la misma que en los partidos anteriores: mal ataque, mal defensa, igual a derrota. Y es que al final los de Milwaukee sentenciaron el partido con un doloroso 109-85.

Y, llegó el último partido, esta vez en casa de uno de los mejores equipos actualmente, los Grizzlies. Guiados por un gran Marc Gasol, uno de los actuales candidatos al MVP con el gran inicio de campaña que ha realizado. Memphis aprovechó la herida del equipo y nada pudieron hacer ante su gran ritmo tanto ofensivo como defensivo, finalizando el encuentro 103-87. 

La nueva incorporación, Hassan Whiteside, apenas ha contado con minutos. Ha promediado 2 minutos en estos últimos encuentros. Cosa que me parece extraña, habiéndose enfrentado el equipo con jugadores interiores muy talentosos, como los Marc o Millsap. 
En cuanto a bajas, Luol Deng y Norris Cole, tocados, no han tenido problemas para jugar a pesar de sus leves lesiones. Chris Andersen sigue ''K.O.'' hasta dentro de un par de semanas. Y Andre Dawkins ha sido asignado al equipo afiliado de la D-League, los Sioux Falls Skyforce. 

La semana ha acabado con un parcial 9-11 en el casillero de los Heat, y los encuentros de la nueva semana son: Phoenix, Denver y Utah. 

Una mala semana, realmente nefasta. Pero hay que levantarse y seguir luchando, hay que demostrar que los Miami Heat siguen vivos. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15






Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario