Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Ésta ha sido la peor semana de los Mavericks en lo que llevamos de NBA. Y eso no quiere decir que haya sido excesivamente mala, ni mucho menos. Pero han habido varios fallos, más los duros rivales que han tocado este septeno. Una única victoria y dos victorias a lo largo de esta semana.

El primer partido, como el resto de la semana, era ante un rival en un gran estado, los Grizzlies. Partido igualado, con dos claros líderes en ambos equipos (Marc Gasol 30 puntos, Monta Ellis 30 puntos). El partido se decidió en el tercer cuarto, donde el parcial a favor de Memphis de 17-36 decantó la balanza ante el equipo de Marc (105-114).

Siguiente partido, otro gran contricante, también en estado de gracia, los Pelicans. éstos, guiados por uno de los firmes candidatos al MVP (Anthony Davis, 31 puntos) no querían dejar escapar este partido, pero el comandante y líder del equipo estos últimos partidos, Ellis (26 puntos) no iba a dejar que eso pasara, y sumado por el resto del equipo, Dallas se llevó el encuentro (107-112).

Y llegó la última gran batalla de la semana, ésta vez ante los Warriors de los "Splash Brothers" (Curry-Thompson). Éstos llevaron en volandas a su equipo, destrozando en los primeros cuartos a los tejanos con triples lejanos. Los Goloden State estuvieron gran parte del partido por encima de los veinte puntos de diferencia, pero Dallas apretó en defensa y ataque en el el último cuarto y maquillaron el resultado (105-98).

En cuanto a bajas, algún jugador tiene pequeñas molestias, pero no hay nada grave en los vestuarios. Además, Ricky Ledo regresó de la D-League. 

Los encuentros de la semana próxima son contra: Knicks, Pistons y Spurs.

Ha sido una semana dura, toda plagada de rivales en un gran estado, pero no es excusa para unos Mavs que han demostrado de lo que son capaces. A seguir trabajando. Go Mavs go!


Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario