Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Genial lo que están haciendo los Dallas Mavericks. Poco se habla de ellos, pero hay que decir que están haciendo un gran trabajo y demuestran firmemente su candidatura al anillo. Otra buena semana; 3 victorias y una derrota.

Primer encuentro, rival, los Bulls. El encuentro de la semana. Dos de los equipos con mejor global y de los que mejor juego están mostrando. Dos prórrogas demostraban que en este encuentro saltaron chispas. El partido estuvo muy igualado, donde ambos equipos tuvieron un excelente acierto. Cuando uno anotaba, el otro respondía. Un buen partido para ver y disfrutar. Y fue al final de la segunda prórroga, donde los Mavs se llevaron el encuentro por 132-129, a pesar de los empeños y esfuerzos de Chicago.

El siguiente encuentro, otra victoria más, esta vez contra los Bucks por 107-105. Milwaukee demuestra que aún está en proceso de reconstrucción, pero con la llegada del rokiee Jabari Parker pueden dar mucho de sí. Un partido entretenido, donde Dallas lo pasó algunos momentos mal, pero que supo llevarse el partido. 

Y, al siguiente, la casi desconocida derrota regresó al casillero de los tejanos. Unos Suns en un estado de gracia increíble, liderados por los hermanos Dragic, consiguieron vencer por 118-106. Éste no fue un partido de los Mavs en general, a pesar de los 33 puntazos de Ellis que fue el pilar fundamental del equipo a lo largo del partido.

Pero, como ha solido hacer este equipo después de caer, se han levantado, y de qué manera. De nuevo los Bucks serían víctimas de la franquicia de Texas. Un partido completamente dominado de cabo a rabo por Dallas hizo que sumaran otra victoria más, con un gran 125-102.

Los encuentros de la semana que viene son contra Grizzlies, Pelicans y Warriors. Partidos muy difíciles, con varios jugadores en los equipos rivales en estado de gracia como Marc Gasol, Anthony Davis, Stephen Curry y Klay Thompson.

El equipo, con un gran parcial (16-6), puede afrontar ahora mismo cualquier rival que se le presente. Los Mavs están en un gran momento y deben seguir sacando provecho de ellos. Go go Mavs!


Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario