Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Chicago Bulls


Los Bulls ponen la directa

Pleno de victorias en esta semana para los Chicago Bulls que ya parece que van encontrando el ritmo de victorias ante rivales de renombre como Toronto Raptors o Washington Wizards. Aún así siguen 4º en la clasificación de la Conferencia Este con 21 victorias y 9 derrotas. Lo cierto es que los Bulls no termina de encontrar la tecla para que su defensa vuelva a ser la más sólida de la NBA como en pasadas temporadas pero en contra hay que decir que no se veía a unos Bulls tan anotadores desde hace bastantes campañas.

Derrick Rose parece haber dejado atrás sus problemas físicos y de nuevo está mostrando un gran nivel de juego con sus características entradas a canasta y su poderío físico, el base estrella de los Bulls deberá de mantener este buen nivel para que su equipo escale posiciones en la clasificación. Aunque sin duda el líder del equipo está siendo Jimmy Butler que sigue siendo el mejor jugador de los Bulls partido tras partido y se postula como principal candidato al premio de jugador más mejorado además de que lo más probable es que sea seleccionado para jugar el All-Star. Por parte de los españoles hay que decir que Pau Gasol ha bajado un poco su nivel de juego y parece que va notando el cansancio acumulado, aún así Pau sigue firmando unos grandes números, por su parte Nikola Mirotic sigue aprovechando su oportunidad día tras día y siempre aporta puntos y rebotes a su equipo, lo cierto es que el ex del Madrid no está defraudando en su temporada de Rookie.

Otros jugadores como Aaron Brooks sigue siendo el principal jugador desde el banquillo y su capacidad para anotar aporta un desequilibrio que a los Bulls les viene muy bien, el francés Joakim Noah no termina de encontrar su juego y lo cierto es que las continúas molestias físicas dejan sacar todo el potencial del francés mientras que Taj Gibson ya recuperado de sus problemas vuelve a ser el sexto hombre principal en la pintura de los Bulls.

Raptors 120-129 Bulls: Espectacular el partido que protagonizaron dos de los mejores equipos de la Conferencia Este en el que ambos conjuntos mostraron todo su potencial anotador. Kyle Lowry fue el mejor de los Raptors con 34 puntos secundado por los 20 de Valanciunas y los 17 de Ross, por parte de los Bulls Rose firmó su mejor actuación de la temporada con 29 puntos secundado por Butler con 27 y Pau Gasol con 14 puntos y 9 rebortes, Mirotic desde el banquillo aportó minutos de calidad y anotó 12 puntos.

Bulls 99-91 Wizards: Otro partido contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, el partido estuvo marcado por la constante igualdad hasta que en los últimos minutos de la mano una vez más de un gran Rose desequilibró el choque para que los Bulls se anotaran la victoria. Rose fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos secundado por los 18 de Gasol por parte de los Wizards Wall fue el más destacado con 18 puntos.

Lakers 93-113 Bulls: Los Ángeles Lakers vistaban el United Center en el día de Navidad, era la primera vez que Gasol se enfrentaba su ex-equipo, lo cierto es que el partido fue un partido fácil para los Bulls que dominaron el encuentro ante unos Lakers sin Kobe Bryant y en horas muy bajas. Gasol fue el máximo anotador del partido con 23 puntos y 13 rebotes bien secundado por los 21 de Butler y los 20 de Rose además de los 13 de Mirotic.


Pelicans 100-107 Bulls: Partido complicado el que se llevaron los Bulls la pasada madrugada, el partido estuvo marcado por la igualdad pero los Bulls una vez más sacaron su oficio para firmar su quinta victoria consecutiva. Butler con 33 puntos fue el máximo anotador del choque, Rose se quedó en 19 y Pau Gasol no pudo con Anthony Davis y se quedó en 8 puntos, Davis con 28 puntos y Evans con 26 fueron los mejores de los Pelicans.

Próximos Partidos:
Bulls-Pacers
Nets-Bulls
Nuggets-Bulls
Celtics-Bulls

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario