Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Chicago Bulls


El toro afila sus cuernos. 

Dos victorias y una derrota han firmado los Chicago Bulls en esta semana. Thibodeau ha podido contar con todos sus hombre a excepeción de Taj Gibson, lo cual es noticia ya que las lesiones están siendo una constante en el equipo de Chicago. El equipo sigue mostrando buen nivel y el juego del equipo debería de ir a más una vez estén disponibles todos los jugadores de la plantilla. Dos son las preocupaciones de los Bulls en este inicio de competición, uno es el número de derrotas en casa, ya que 4 de las 7 derrotas de los Bulls se han producido en el United Center, la otra gran preocupación de los Bulls es la defensa, el equipo está recibiendo prácticamente 100 puntos por partido y esto es principalmente extraños cuando en la era Thibodeau los Bulls siempre han estado en cabeza de mejores equipos defensivos, sin duda los Bulls deberán de mostrar mejoría en esos aspectos. Por otro lado muchas son las buenas noticias que tienen los Bulls: Rose está jugando a gran nivel y parece que ya va dejando atrás sus problemas físicos; Jimmy Butler sigue estando a un impresionante nivel y sigue tirando del carro de los Bulls; Pau Gasol sigue en sus promedios de 20 puntos y 11 rebotes y Nikola Mirotic sigue aprovechando los minutos que está teniendo por la baja de Gibson con 12 puntos y 8 rebotes de promedio en 24 minutos de juego. El francés Joakim Noah sigue todavía buscando su mejor nivel aún así sigue siendo un pilar en la pintura de los Bulls. Los Bulls ocupan la 4º posición de la Conferencia Este con 12 victorias y 7 derrotas.

Bulls 102-84 Nets: Partido cómodo el que se llevaron los Bulls en el Barclays Center de Brooklyn, los de Chicago jugaron unos de sus partidos más completos en lo que va de temporada y no tuvieron problema alguno para doblegar a unos Nets que no fueron rival y no pasan precisamente por su mejor momento, el partido estuvo totalmente controlado por los Bulls con un Gasol imparable en la pintura con 25 puntos y 13 rebotes, Butler sigue haciendo estragos en los rivales y anotó 26 puntos, Rose anotó 14 y Mirotic desde el banquillo firmó un extraordinario doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes en 27 minutos de juego. Por parte de los Nets destacar al croata Bogdanovic con 13 puntos y Jarret Jack con 12.

Mavericks 132-129 Bulls: Tras 7 partidos disputados fuera de su cancha los Bulls volvían al United Center para jugar con Dallas Mavericks y protagonizar uno de los mejores por no decir el mejor partido en lo que va de temporada. El partido estuvo lleno de emoción y fueron necesarias dos prórrogas para determinar el ganador del choque. El partido estuvo igualado en todo momento con alternancias constantes en el marcador, los Bulls ganaban por 3 puntos cuando en la última acción del choque Hinrich cometió una más que estúpida falta sobre Monta Ellis que se disponía a lanzar un triple desde unos 8/9 metros, Ellis anotó los 3 tiros libres y forzó la primera prórroga. Esta vez eran los Mavs los que disponían de 3 puntos de ventaja cuando un triplazo sobre la bocina a una mano de Derrick Rose forzó la segunda prórroga, una segunda prórroga en la que Monta Ellis se volvió a disfrazar de héroe y aniquiló a los Bulls en los últimos compases de partido para dar una espectacular victoria a los Mavericks. Ellis acabó con 38 puntos secundado por Parsons con 24 y Nowitzki con 22, por los Bulls destacaron Gasol con 29 puntos y 14 rebotes en 50 minutos de juego, Butler con 23 puntos, Rose con 18 puntos y 10 asistencias y Mirotic desde el banquillo con 15 puntos y 4 rebotes en 25 minutos.

Bulls 102-95 Hornets: Los Bulls visitaban a unos Hornets sumergidos en plena racha de derrotas, el partido se lo llevaron finalmente los Bulls pero no fue un partido nada sencillo ya que los Hornets lucharon por la victoria hasta los últimos minutos pero la solvencia y veteranía de los Bulls le sirvió para marcarse una victoria más en su casillero. Pau Gasol volvió a ser el líder anotador con 19 puntos a lo que le sumó 15 rebotes, Rose y Bulter aportaron 15 puntos cada uno y Mirotic volvió a firmar un doble doble desde el banquillo con 11 puntos y 12 rebotes, por parte de los Hornets destacaron Kemba Walker con 23 puntos y Lance Stephenson con 20.

Próximos Partidos:
Warriors-Bulls
Nets-Bulls
Trail Blazers-Bulls

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario