Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Charlotte Hornets


La semana se avecinaba corta y relativamente sencilla para el equipo de Clifford, con un dificil encuentro el viernes contra Memphis fuera de casa, pero con dos rivales relativamente asequibles como Boston y Brooklin.

La semana, después de 4 largos días de descanso comenzaba con el partido mas sencillo a priori, que se resolvió con una buena y necesitada victoria para los Hornets, 96-87, siendo la clave de este partido la intervención del Ala-Pívot de los de Clifford, Al Jefferson que encestó 11 puntos en este periodo con una serie de 5/6 en el tiro, siendo determinante para terminar el encuentro con 23 puntos y 14 rebotes. El base titular Kemba Walker aportó sus ya habituales 18 puntos y el escolta Lance Stephenson 13. Por parte de los Celtics, Rajon Rondo aportó un triple-doble (12-10-10) , mientras que Jeff Green y Thornton aportaron 16 puntos cada uno. 
El partido se lo quedaron los Hornets para anotar su segunda victoria seguida en su casillero.





Continuaba la semana y se avecinaba el partido mas complicado contra Memphis, un equipo en forma y con un buen juego coral y una defensa que se ha convertido en la mejor de la liga recibiendo solo 94.1 puntos por partido.
El partido estuvo más igualado de lo esperado con 2 prorrogas, y el máximo anotador del partido fue Kemba Walker, que anotó 28 puntos y también aporto 4 rebotes y 7 asistencias, mientras que Jefferson capto 9 rebotes y 16 puntos . Por parte de los Grizzlies Randolph, protagonista en la prórroga, hizo un doble doble con 20 puntos y 11 rebotes.

El partido finalmente se lo quedaron los Grizzlies 113-107.


Para finalizar la semana los Charlotte Hornets recibían a unos Nets dirigidos por Lionel Hollins que dieron un golpe sobre la mesa en el estadio de los de Clifford, acomodándose así en la octava posición de la conferencia Este, y dejando a los Hornets a 4,5 partidos de Playoffs.

Por parte del conjunto Hornet, que conserva una marca de 5 victorias y 8 derrotas en el Time Warner Cable Arena, Michael Kidd-Gilchrist aportó 15 puntos y el base suplente Brian Roberts 14, mientras que los dos titulares, Lance Stephenson y Kemba Walker aportaron 11 cada uno.

La clave del partido sin duda estuvo en el Alero de los Nets, Joe Johnson, que en 31 minutos aportó 22 puntos, con una serie de 9 de 16 en el tiro y 4 de 6 desde la linea de 3 puntos.
Los neoyorquinos movieron muy bien el balón todo el partido consiguiendo 29 asistencias en total, 10 de ellas de Deron Williams, y con una espectacular serie de 16/23 en triples.


El partido se lo agenciaron los Nets a domicilio 114-87.



Antoni Sanchez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario