Noticias
Cargando...

La Copa más cerca para el Fiatc Joventut


Fiatc Joventut 85-79 Bilbao Basket

Partido de equipos revelaciones el que se disputaba hoy entre el Fiatc Joventut y el Bilbao Basket. Partido de reencuentros ya que Sito Alonso, Álex Mumbrú, Marko Todorovic,Lativious Williams y Raúl López fueron entrenador y jugadores del equipo de Badalona. Partido igualado y con emoción como nos tiene acostumbrados la Penya que suma 6 victorias consecutivas y cada vez ve más cerca el objetivo de volver a disputar la Copa del Rey.

El partido comenzó con un Mumbrú acertado por parte de los visitantes y Bilbao dominando el inicio del encuentro, pero este dominio se vio perturbado por la irrupción en el partido de Miralles que activó a su equipo tanto en ataque como en defensa aún así el primer cuarto terminó 20-22 favorable a Bilbao.

El segundo cuarto estuvo marcado por el sensacional acierto en ataque por parte de la Penya que anotaría 31 puntos en este cuarto merced a los puntos de Suárez, Mallet y Kirksay pero todo ataque se basa en una buena defensa y Sitapha Savané fue clave en ese aspecto, Bilbao no encontraba la manera de parar la sangría de puntos que estaban recibiendo, además las 3 faltas personales de Todorovic y Hervelle marcaron bastante el partido. La Penya se iba con ventaja de 11 puntos 51-41.

El tercer cuarto arrancó con Raúl López dispuesto a acortar la diferencia en el marcador sin embargo la mejora en el lanzamiento de 3 y un gran Sergi Vidal frenaba los ataques de Bilbao y el Joventut seguía manteniendo su ventaja en el marcador y se llegaba al último cuarto con marcador de 70-60.

El trío formado por Colom, Mumbrú y López luchaban por acercar a su equipo en el marcador pero la Penya contrarrestaba cada canasta de los bilbainos, el partido pareció sentenciado cuando dos técnicas a Sito Alonso y Mumbrú ponía la máxima diferencia en el marcador para los locales de 15 puntos. Entrabamos en los últimos dos minutos con ventaja de 10 puntos para los de Badalona pero dos triples de Bilbao ponía la victoria verdinegra en peligro, pero cuando el balón más quemaba apareció un estelar Tariq Kirkasy que con 5 puntos consecutivos amarró al victoria para el Fiatc Joventut.

Máx. Anotadores: Kirksay (16 ptos) Mumbrú (16 ptos) Colom (15 ptos) Vidal (14 ptos)
Máx. Reboteadores: Todorovic (10 rebs.) Colom (8 rebs.) Ventura (7 rebs.) Hervelle (7 rebs.)
Máx. Asistentes: Hannah (4 asist.) Mumbrú (4 asist.) Vidal (3 asist.) López (3 asist.)

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario