Noticias
Cargando...

De esperanzas también se vive


"Nos van a querer casi todos"

Calendario de infarto el que le espera en el próximo mes a Tuenti Móvil Estudiantes. Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja y Rio Natura Monbus serán los huesos a roer para los colegiales.

Simpson machaca (vía ACB.com)
Duro varapalo para los dementes este fin de semana, rozando la heroica ante el Bilbao y finalmente pellizcándose los ojos con incredulidad. Los hombres de negro (Bilbao Basket), lograron llevar el partido a su terreno y remontar su mal 2º cuarto. Javi Salgado no fue capaz de anotar la canasta decisiva en los últimos compases que hubiese decantado la balanza para los de Txus, muy criticado, por cierto, por su mala gestión de plantilla. 

El resultado fue una nueva derrota, pero la noticia fue la rescisión de contrato de Nunnally. El jugador americano ya forma parte del pasado de Tuenti Móvil Estudiantes, al no encontrarse agusto y no contar con minutos de Txus. Tras 7 partidos disputados con la azulona -siendo baja en los dos últimos encuentros- y promediando unos buenos registros de 9,4 Pts, pone rumbo a Israel. Las fuentes apuntan a esta decisión debido a la mal entendimiento entre Txus Vidorreta y el escolta norteamericano. En cualquier caso, el club madrileño ya busca un nuevo jugador para sustituir su baja. 

Dura derrota ante Bilbao Basket (vía ACB.com)
En cuanto al futuro del club tras sus 2 victorias y 7 derrotas, pasa por jugar contra los 3 mejores equipos de la liga hasta el momento, sumado al 6º clasificado, Rio Natura Monbus. Esta semana, los chicos del Magariños se preparan para el primer derbi de la temporada en el Palacio. Un duelo difícil pero con sorpresas, al que se presentan con humildad y orgullo para forzar la primera derrota en los actuales campeones de la Copa del Rey. Tras el derbi, los estudiantiles visitarán la cancha de El Obradoiro, el rival más asequible en este mes -si es que hay alguno asequible-, para después volver al Palacio y recibir al FC Barcelona. Los actuales campeones ligeros siempre se atragantan ante Estudiantes, lo que los chico de la demencia tienen que aprovechar para jugarles de tú a tú. Por último, Tuenti Móvil Estudiantes se enfrentará en el Carpena al Unicaja de Málaga, tercer clasificado en la tabla que cuenta con la 2ª mejor defensa del campeonato. 

Sin nombre ni títulos recientes, el Tuenti Móvil Estudiantes se embarca en un viaje sin ventajas, pero, nunca nadie nos regalo nada y de ilusiones también se vive. Innegable es el buen hacer de estos jugadores, como Fede Van Lacke, que no quiso perderse el viaje a Bilbao a pesar de tener a su pequeña recién salida enferma en el hospital. El coraje y el compromiso de este equipo no es negociable.

Este es el video con el que el club llama a la ilusión en este equipo: "Nos van a querer casi todos" (Vía @ClubEstudiantes). 


Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket





Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario