Noticias
Cargando...

Victoria agridulce del Real Madrid ante el CB Sevilla


Otro victoria blanca, esta vez la víctima fue el CB Sevilla, con un 72-81 a favor de los blancos que ya van 8-0 en su casillero.

El partido empezó con un gran CB Sevilla que en los primeros minutos cogían la primera ventaja del partido (10-4) pero los blancos supieron reaccionar y el primer cuarto acabó con un 22-24.

En el segundo cuarto el Madrid empezó a despegar con un gran Felipe Reyes (que acabó como máximo anotador del partido) acompañado de Ayón y Carroll y la dirección de Sergio "el Chacho" Rodríguez. Aún así el Baloncesto Sevilla se acercó al marcador gracias a Berni Rodríguez y el partido se ponía 54-56, pero Sergio Rodríguez con dos canastas volvió a hacer despegar al Madrid. Aún así el CB Sevilla no se rindió y justo al empezar el último periodo, se acercaron a los blancos con un parcial de 5-0 pero la cuarta personal del joven pivot letón Kristaps Porzingis dejo a los hispalenses tocados y al Real Madrid con muchas facilidades anotadoras en el juego interior. 

A pesar de la victoria, hubo una mala noticia para el Real Madrid y es la lesión de tobillo de el joven base Facundo Campazzo. A 3:35 minutos del final el ex de Peñarol saltó a buscar un rebote y se torció el tobillo en la caída. Según las pruebas médicas es un fuerte esguince de tobillo izquierdo y le dejara fuera de la pista entre 2 semanas o 1 mes. Esta baja se une a la de Rudy Fernandez y debilita aun mas el backourt de los blancos.

imagen vía as.com
También destacar en este partido la gran acción que ha hecho el CB Sevilla con Emilio un joven de 13 años que padece leucemia y el club hispalense le hizo por unas horas ficha en el primer equipo, estuvo en el pre-partido y presentación contra el Real Madrid.





Los MVPs del partido:
Real Madrid : Felipe Reyes con 18 puntos y 23 de valoración.
CB Sevilla: Alex Urtasun con 14 puntos y 20 de valoración.

Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario