Noticias
Cargando...

Unicaja conquista la Fonteta. 64 - 75.


Se preveía a priori un partido muy reñido, dos titanes enfrentados en un pabellón abarrotado para recibir al Unicaja, quien dominó los primeros compases del encuentro, llegando a colocarse 5-12 en los primeros minutos, donde también Velimir Perasovic alternó un total de 9 jugadores en el primer cuarto, mucha culpa tiene la lesión de Sato al iniciarse el encuentro.

Durante el transcurso del primer  cuarto, Dubljevic se puso el mono de trabajo y dirigió la remontada  secundada por  el recien aterrizado en Valencia, Nemanja Nedovic, llegando al termino del primer cuarto con victoria por 22-19 para los locales.

Otra vez vino el bajón en el segundo cuarto, los malaguños castigaban cada error en el rebote valenciano, los cuales no fueron sólidos cuando la posición de ala-pivot la ocupaban Aguilar o Harangody, su aportación fue escasa. Tal es así que los de Joan Plaza acabaron el segundo cuarto venciendo por 33-39, en  un despliegue descomunal de talento y poderío bajo los aros,tanto en ataque como en defesa ,sumando a la gran eficacia en la línea de tres.

A la vuelta de los vestuarios, Sato no se encontraba físicamente bien, y la lesión de su tobillo le impidió continuar jugando. En estos momentos, los valencianos salieron a pista desconcentrados y eso lo castigó nuevamente el Unicaja con un parcial de 3-12 en apenas 5 minutos.

Aquí llega lo peor. La Fonteta empezó a pitar a los jugadores y cuerpo técnico, algo que no pasaba desde hace dos temporadas largas, lo que agravó aún más la sangría. A todo esto, los valencianos sólo habían anotado 3 triples en todo el partido.

El final fue monótono, Unicaja dominando y valencia naufragando en la pista sin rumbo, viendo cómo los aficionados se iban y los que quedaban comprendían y apoyaban en la medida de lo posible al equipo, tras los pitidos anteriores. El partido acabó con victoria andaluza por 64-75 .

Los mejores en valencia : Dubi y R. Martínez con 11 puntos , seguidos de Nedovic con 10.

Los mejores en Unicaja : Kuzminskas con 18 puntos y Thomas con 17.

(Foto de Superdeporte)

Leo Cainzo
@leocainzo





Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario