Noticias
Cargando...

"Titán" Thompson, eje de la pintura


Tras el partido de esta madrugada entre Cleveland y Chicago, con victoria para los de Blatt, la noticia no está en LeBron, ni esta en Rose, ni siquiera en Irving. La noticia está en los 12 rebotes ofensivos del joven pivot canadiense Tristan Thompson, o como batir el récord de la franquicia en rebotes ofensivos con Noah, Gasol y Taj Gibson enfrente. 

Tristan Thompson batió esta madrugada el récord en rebotes ofensivos atrapados de  la franquicia con 12 de los 13 rebotes que logró. El pivot fue el eje principal de la pintura de Cavs y supo imponerse ante curtidos veteranos como Noah o Gasol, que solo podían ver como Thompson atrapaba uno tras otro los lanzamientos fallidos de sus compañeros. "Titán" Thompson también sumó 16 Puntos y 2 Tapones ante los Bulls, mejorando así su discreta aparición en el primer partido ante Knicks, donde apeas sumó 6 Puntos y 2 Rebotes. 

El pivot disputa su 4ª temporada en la NBA y se encontraba a la espera de una ampliación de contrato, a razón de unos 12 millones de dólares. El plazo finalizó esta madrugada y el General Manager de Cleveland, no puso sobre la mesa ninguna oferta que agradase a ambos lados, por lo que el pivot se convertirá en agente libre restringido a final de la temporada. Las nuevas incorporaciones del club de Ohio y el poco espacio libre salarial, han hecho imposible la extensión de 12 millones que solicitaba Tristan Thompson. Con todo esto, hay que decir que su agente Rich Paul, que también es el agente de LeBron, aseguró que el jugador se siente muy contento en Cleveland y que ha entablado una buena amistad con LeBron James. 

Aquí os dejamos un video con sus acciones en el Cleveland 114 - 108 Chicago:


Por @Adri_DMC

Para @EspacioDeBasket







Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario