Noticias
Cargando...

Segundo triunfo para el Laboral Kutxa


El conjunto vasco ha cosechado su segunda victoria en La Liga Endesa, y la víctima fue el equipo que dirige Pedro Martínez, La Bruixa Dór Manresa.  El resultado fue 87 - 67 .

Varias novedades a comentar respecto a  este partido. La primera fue la incorporación del ex-NBA Sasha Vujacic al conjunto vasco, donde pudo culminar su debut con nada más y nada menos que 21 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias , 1 tapón para 23 de valoración. Algo soñado.

Estuvo perfectamente acompañado por la actuación del joven David Bertans. El lituano .además de convertirse en jugador de la quinta jornada, consiguió 19 puntos , 5/9 en triples, 10 rebotes para ¡ 28 DE VALORACIÓN !

La segunda hace referencia al malestar en el equipo vasco por la escasez de victorias, algo a lo que no están acostumbrados, el balance es de 3-2 y se sitúan 11. Ahora mismo no entrarían en Playoff. Preocupante situación a pesar de la victoria.

La última tiene que ver con el entrenador italiano, Crespi, el cual es víctima de acusaciones por la mala situación del equipo.

Respecto al partido, los tres primero cuartos el equipo vasco dominó de forma completa cada parcial, en el primero y segundo se impusieron por 25 - 11, en el tercero por 26- 17 y en el último La  Bruixa D'or maquilló el resultado con un tanteo de 15-24.

Los más destacados del equipo visitante fueron Roger Grimau con 13 puntos y Zelko Sakic con 17 tantos.


Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario