Noticias
Cargando...

Rose se vuelve a resentir de sus problemas físicos


La relación de Derrick Rose con las lesiones parece no tener fin. El base estrella de los Chicago Bulls se retiró del partido que disputaba su equipo en la cancha de los Denver Nuggets y que acabó con derrota para los de Chicago por 109-114, tras disputar nueve minutos el jugador se resintió de sus molestias en el tendón de la corva izquierda.

Rose ya sufrió molestias en el tendón de la corva izquierda en el partido que jugó el pasado 13 de Noviembre frente a los Toronto Raptors, tras ese partido fue baja los 4 siguientes hasta que volvió a jugar hace dos días frente a los Utah Jazz y disputaba su primer back to back  con el partido frente a Denver Nuggets donde como ya hemos dicho se tuvo que retirar tras resentirse de sus problemas. El propio Rose al finalizar el partido declaró que “me sentí fatigado y no quise dar un paso en falso” por su parte Tom Thibodeau declaró que "simplemente no quería que arriesgara, no se ha vuelto a lesionar ni nada de eso".

Lo cierto es que los Bulls están acusando y mucho la baja del base estadounidense que sólo ha podido jugar 7 partidos de lo que llevamos de temporada regular, si a esto le sumamos las lesiones de Gasol, Noah y Gibson en las últimas fechas el equipo lo acusa con derrotas, hasta la fecha el balance de los Bulls es de 9 victorias y 6 derrotas.

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario