Noticias
Cargando...

Resumen Semanal Sacramento Kings (9-7)


No ha sido la mejor semana de los Kings, es verdad que tenían partidos complicados esta semana, además hay que añadir las lesiones de 2 hombres claves de Sacramento como son Rudy Gay y Darren Collison. Cousins sigue a nivel de MVP es el líder de puntos de su equipo con 23,5 (6º en el ranking global) y líder de su equipo y  de toda la NBA con 12,6 rebotes por partido. También hay que destacar el gran rendimiento de Omri Casspi en sustitución de Rudy Gay, con el en el campo la circulación de balón de los Kings es más fluida y se crean mas espacios para buscar un tiro mas cómodo. Sacramento esta en el puesto 12º de anotación con 102,3 puntos por partido y 3º en rebotes, los jugadores de los Kings capturan un total de 45,9 puntos por partido (entre ellos tienen al líder de rebotes de la liga eso influye mucho). Ahora mismo los Kings ocupan la 9º posición en la conferencia oeste con un record de 9 victorias y 7 derrotas. La oeste esta muy dura y mas si cada año hay un equipo que sorprende como este año esta siendo Sacramento.

Como he comentado antes, los Kings tuvieron una semana dura, partidos contra rivales complicados como eran Pelicans, Rockets y Spurs. El balance quedó en 1 victoria y 2 derrotas.

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings 89-99
Houston Rockets vs Sacramento Kings 102-89
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings 112-104

Los próximos compromisos de los Sacramento Kings son contra los líderes de ambas divisiones (Memphis Grizzlies y Toronto Raptors) Indiana Pacers y Orlando Magic.


Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario