Noticias
Cargando...

Resumen Semanal New York Knicks (4-13)


El club sigue cuesta abajo y sin frenos, los jugadores siguen sin adaptarse al triángulo ofensivo. Los Knicks esta en el puesto 25 en puntos anotados con una pobre cifra de 94 puntos por partido, pero no es la clasificación mas baja, en rebotes están en el puesto 28. Volvió Calderón, una buena noticia, un base inteligente que pueda organizar bien el ataque del equipo, ya que Prigioni esta mayor (tiene 37 años) y Larkin no sabe organizar al equipo. La mala noticia (terrible la verdad) ha sido la lesión de Carmelo Anthony en el partido contra los Houston Rockets (que por cierto perdieron). La lesión es de lumbago, una lesión con malos recuerdos en la Gran Manzana ya que McGrady y Stoudamire tuvieron esa lesión, y al recuperarse no volvieron a ser los mismos. No se sabe cuando volverá la estrella knickerbocker, el control y tratamiento de su lesión es día a día, aun así muchos expertos aseguran que Melo se tomara un tiempo, con la temporada que sin milagros parece que no se meterán en Playoffs, el alero aprovechara para curarse bien de la lesión. Sin Anthony, los que apuntan a liderar al equipo son Calderón, Smith y Stoudamire.


Los enfrentamientos que tenían los Knicks esta semana eran de cal y de arena, dos franquicias difíciles (Rockets y Mavericks) y dos franquicias que podían hacerles frente (Sixers y Thunder si Durant y Westbrook no llegaban a tiempo) al final el resultado global ha sido de 1 victoria y 3 derrotas.

New York Knicks vs Philadelpia 76ers 91-83
Houston Rockets vs New York Knicks 91-86
Dallas Mavericks vs New York Knicks 109-102
Oklahoma City Thunder vs New York Knicks 105-78

Tras su paso por el oeste, los Knicks vuelven a su conferencia esta semana para jugar Miami, Brooklyn, Cleveland y Charolotte, veremos como se las apañan sin Carmelo Anthony con partidos que pueden ganarse (Broklyn y Charlotte decepcionan, Cleveland a pesar de que empieza a coger ritmo es un equipo sin química y en cuanto a Miami tiene lesionados). Veremos si Carmelo Anthony podrá jugar alguno de esos cuatro partidos.


Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario