Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Semana breve y con variedad la de los Miami Heat. El equipo solo ha disputado 2 encuentros y tiene novedades en el tema de lesiones.

En cuanto al primer partido, un encuentro muy ajustado ante los Hornets, donde los Heat ganaron el 94-93. Segundo encuentro que juegan ambos equipos entre ellos en lo que llevamos de temporada, donde el primero se lo llevaron los de Charlotte. Pero esta vez, en un final reñido, Bosh y Deng guiaron a su equipo hacia la victoria, sumándose también Chalmers haciendo su segundo doble-doble del mes y logrando así una victoria más para Miami.
Al segundo encuentro recibían a los Warriors. Éstos, intratables, guiados por un buen Curry ganaron el partido 97-114. Stephen Curry, como decíamos, aportó 40 puntos a su equipo haciendo un 8/11 en triples, causando graves heridas a la franquicia de Florida. Por parte de los locales, Chris Bosh anotó 29 puntos y cogió 9 rebotes. Chris está siendo fundamental en estos nuevos Heat. Y, de nuevo, Chalmers y Deng complementaron a Bosh.

En cuanto a bajas por lesión, Wade parece que ya casi está recuperado y podría volver en uno o dos partidos. Además, Norris Cole se dislocó un dedo, pero también regresará pronto. Por otro lado, Chris Andersen continúa lesionado de su tobillo derecho, y será baja asegurada durante algunas semanas. Una mala noticia para el equipo y para "Birdman". Así mismo, Shannon Brown fue cortado para hacer hueco a una nueva alta.

Y como decíamos, el equipo contrató a Hassan Whiteside. Buen pívot (precisamente, posición en la que se necesitan refuerzos) que proviene de la D-League. Aportará mucho en ataque, pero fundamentalmente donde más hace falta, en defensa. El jugador fue drafteado en la NBA por los Kings, pero finalmente pasó a jugar en la D-League. Pero tras dar un gran salto y obtener unos promedios de escándalo (22 pts, 15,7 reb., y 5.33 tap. por partido) con su equipo, no ha pasado desapercibido y los despachos de Miami Heat no han tardado en ponerse a trabajar por ficharlo.

El conjunto de Miami lleva un 8-7 en el global, Una alegría que se mantenga positivo, y esperemos que así siga. Los partidos de la semana que viene son contra New York, Atlanta y Milwaukee. Partidos en los que si el equipo trabaja bien puede llevárselos y sumar 3 victorias al casillero.

Esperamos que el equipo siga por la senda de la victoria, y que Whiteside funcione como se espera. Os adjunto un vídeo para que le conozcáis mejor. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario